Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la sesión con descensos, con los inversores recogiendo los beneficios logrados en las últimas jornadas. Sin embargo, el Dow Jones se mantiene por encima de los 23.000 puntos mientras que continúa la presentación de resultados empresariales
Las acciones de eBay han llegado a caer un 6% en la preapertura después de que la compañía de comercio electrónico haya avisado a los inversores de la posible debilidad de las cifras del cuarto trimestre.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran grandes descensos, con lo que se alejan de los récords registrados en las últimas sesiones, antes de que se publiquen algunas referencias macro, mientras que continúa la presentación de resultados empresariales.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con ganancias, entre las que destacan las del Dow Jones, que llevan al índice industrial por encima de los 23.000 puntos en la apertura de una jornada en la que continúa la publicación de resultados empresariales.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias hasta niveles de nuevos récords, con el Dow Jones apuntando a los 23.000 puntos en la apertura de una sesión en la que continúa la publicación de resultados empresariales.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren mixtos una sesión marcada por los resultados empresariales, entre los que destacan los de Goldman Sachs y Morgan Stanley, con el Dow Jones acerándose a los 23.000 puntos. El dólar gana fuerza pendiente de quién será el nuevo presidente de la Reserva Federal.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York casi no registran variación en la preapertura de una sesión en la que continúa la presentación de resultados en EEUU. Hoy es el turno de Morgan Stanley y Goldman Sachs después de que ayer al cierre de la sesión lo hiciera Netflix.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con ganancias tras el discurso de ayer de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, y ya con la atención puesta en la avalancha de resultados empresariales de esta semana. Hoy, al cierre de la sesión, será el turno de Netflix.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves subidas tras el discurso de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, ya con la atención puesta en el aluvión de resultados empresariales de esta semana. Hoy, al cierre de la sesión, será el turno de Netflix.
Los mercados se encuentran en plena temporada de resultados. Los inversores siguen confiando en la renta variable como el activo que generará más rentabilidad en los próximos meses. Sin embargo, los altos niveles de valoración, sobre todo en algunos sectores como el de la tecnología, hacen que cada vez se aumente más la cautela, sobre todo de cara a los resultados. Estos periodos suelen ser propicios para fuertes subidas o caídas en bolsa, si las compañías no cumplen con las expectativas. Los expertos de Merrill Lynch consideran que estas cuatro tecnológicas podrían batir las previsiones del consenso.