Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan con nuevos récords una sesión en la que la atención está puesta en los resultados empresariales, entre los que destacan los de Caterpillar, que impulsan al Dow Jones hasta superar los 23.400 puntos
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de la sesión del martes, aunque no lo suficiente como para que la jornada en Wall Street comience con nuevos récords, pendiente de los resultados empresariales.
Peligrosa situación técnica en el valor tras haber amagado la ruptura de la resistencia de los últimos cuatro meses.
El sector farmacéutico ha comenzado a recuperar fuerza en los últimos meses, tras años en los que la incertidumbre regulatoria había lastrado su evolución en bolsa. Los expertos de SunTrust aconsejan comprar estas grandes farmacéuticas de cara a la publicación de sus resultados.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York vuelven a registrar nuevos récords en la apertura, ante la victoria electoral de Shinzo Abe en Japón, las mayores posibilidades de que se apruebe la reforma fiscal de la administración Trump y una temporada de resultados que se está desarrollando mejor de lo esperado.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas, con lo que Wall Street podría volver a sumar nuevo récords en la apertura, ante las mayores posibilidades de que se apruebe la reforma fiscal impulsada por la administración Trump y una temporada de resultados que se está desarrollando mejor de lo esperado.
Esta es la primera gran semana de resultados empresariales en EEUU. Entre las 79 compañías que ya han reportado sus cuentas del tercer trimestre en el S&P 500, alrededor del 80% han mostrado mejoras tanto en la parte baja, como en la parte alta de la cuenta de resultados. La superación de expectativas en cuanto a ingresos y beneficios por acción son del 1% y 5%, respectivamente.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la última sesión de la semana con ganancias, gracias a las mayores posibilidades de que se apruebe la reforma fiscal impulsada por la administración Trump después de que el Senado haya aprobado el presupuesto para 2018.
Las mayores posibilidades de que apruebe la reforma fiscal impulsada por la administración Trump anima los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York, que vuelven a adelantar nuevos récords antes de que dé inicio la última sesión de la semana.
Wall Street recuerda que se cumplen 30 años del conocido como el Black Monday. Ese día, el 19 de octubre de 1987, el S&P 500 cayó un 20,5% y el Dow Jones se desplomó solo en esa jornada un 22,6%. ¿Tiene algún parecido el mercado de hoy con el de hace tres décadas?