Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la última sesión de la semana, gracias al impulso de las principales empresas tecnológicas, con resultados que superaron las previsiones, y tras conocerse el dato de PIB de EEUU del tercer trimestre.
Nada le venía mejor a la bolsa americana para terminar esta semana que una avalancha de buenos resultados procedentes del sector líder en Wall Street. Ya no solo es el Nasdaq, la ponderación de la tecnología en el S&P 500 ronda el 25%, con lo que las sorpresas positivas en Amazon, Alphabet, Microsoft e Intel no es nada más que una inyección más de gasolina para las compras.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la última sesión de la semana, después de que al cierre de ayer las principales empresas tecnológicas del país anunciaron ganancias superiores a las previsiones del mercado.
La bolsa estadounidense continúa con las subidas y superando casi cada semana un nuevo máximo histórico en sus principales índices. Tanto es así, que acaba de conseguir marcar un nuevo récord, el S&P 500 está instalado en la segunda racha más larga de su historia sin sufrir una corrección del 5%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la sesión con ganancias impulsado por los buenos resultados empresariales, con lo que logra el rebote después de que ayer cerrase con el mayor descenso en siete semanas
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la sesión, pendiente de los resultados empresariales de las grandes tecnológicas, y tras el cierre en negativo de la jornada de ayer.
Importante caída desde mediados de mes, perdiendo el rango lateral que formaba durante el último año.
Los expertos de Goldman Sachs no están asustados por la subida de las bolsas en Wall Street tras casi nueve años continuados de mercado alcista. En opinión de estos expertos, estas son las fuentes de la demanda de renta variable en los próximos meses.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan la sesión en negativo, lastrados por unos resultados empresariales que han sido peor de lo esperado, al tiempo que continúa la incógnita sobre quién será el próximo presidente de la Reserva Federal, una vez que concluya el mandato de Janet Yellen.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, lastrados por los resultados empresariales y ante la incógnita de quién será el próximo presidente de la Reserva Federal, una vez que concluya el mandato de Janet Yellen.