Hay ocasiones en que las historias se escriben solas y otras en las que no haría falta escribirlas porque las imágenes lo dicen todo. Este último es el caso cuando se compara la evolución en bolsa de Amazon y de Walmart.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de la sesión, recuperándose de los descensos registrados ayer tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras que la atención sigue puesta en las subidas de los tipos de interés y en los rendimientos de los bonos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias, anticipando una apertura en positivo tras los descensos registrados en la sesión de ayer tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras que la atención sigue puesta en las subidas de los tipos de interés y en los rendimientos de los bonos.
La posibilidad de que las empresas estadounidenses puedan repatriar el dinero que tienen descansando en el balance de sus filiales extranjeras a un bajísimo tipo impositivo era algo que los inversores llevaban meses esperando y que se confirmó cuando el presidente de Estados Unidos anunció la reforma fiscal. Sin embargo, la corrección de final de enero hizo que el mercado pasara de puntillas ante este estímulo. Los analistas de BofA merrill Lynch recomiendan comprar ahora estas cuatro tecnológicas estadounidenses.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves avances en el inicio de una sesión en la que la atención se centra en la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. Así, después de que ayer Wall Street cerrase con recortes, el Dow Jones permanece por debajo de los 25.000 puntos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran pérdidas, antes de que dé inicio una sesión en la que la atención se centra en la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. Así, continúan las pérdidas en Wall Street, después de que ayer cerrase con recortes que llevaron al Dow Jones a perder los 25.000 puntos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en la apertura de la sesión. Así, Wall Street reanuda su actividad con descensos, tras el festivo de ayer, antes de que se publique las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras la rentabilidad de los bonos de EEUU permanece en máximos y sube el VIX. En el apartado empresarial la atención está puesta en los resultados de Wal Mart y Home Depot.
Tras el primer susto de los mercados en muchos meses, la bolsa americana ha logrado recuperar todo lo perdido durante la pasada corrección. Sin embargo, algunos expertos consideran que lo que hemos vivido en los últimos días ha sido sólo un aperitivo.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en la preapertura de la sesión. Así, Wall Street reanudaría su actividad con descensos, tras el festivo de ayer, ante los temores de que la Reserva Federal pueda ajustar su política monetaria más rápidamente que lo esperado. Mañana se conocerán las actas de su última reunión. Hoy la atención la centran los resultados de Wal Mart y Du Pont.
La gestora americana ha mejorado su visión sobre la renta variable de Estados Unidos tras la corrección de finales de enero, que ha dejado las valoraciones más atractivas en un entorno, además, de mejora de beneficios empresariales.