Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, con lo que el Nasdaq y las compañías tecnológicas amplían los máximos que ya renovaron en la jornada de ayer. Así, mientras que las tensiones entre EEUU y sus socios comerciales pasan desapercibidas, el índice tecnológico supera los 7.600 puntos, con la atención en Amazon, Apple o Netflix; mientras que el Dow Jones se acerca a los 25.000 enteros.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas, adelantando una apertura al alza en la que el Nasdaq y las compañías tecnológicas ampliarían los máximos que ya renovaron en la jornada de ayer. Así, mientras que las tensiones entre EEUU y sus socios comerciales pasan desapercibidas, el índice tecnológico supera los 7.600 puntos, con la atención en Amazon, Apple o Netflix.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York, registran subidas anticipando una apertura con ganancias, gracias al impulso de las compañías tecnológicas, con el Nasdaq y empresas como Apple, Microsoft y Amazon en máximos históricos. De fondo, la atención se mantiene en las tensiones en las relaciones de EEUU y sus socios comerciales.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la primera sesión de la semana, ampliando las ganancias que ya registró en la sesión del viernes, tras conocerse el dato de empleo de mayo. Los avances se producen a pesar del aumento de las tensiones entre EEUU y sus socios comerciales.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben adelantando una apertura en positivo, ampliando las ganancias que ya registró en la sesión del viernes, tras conocerse el dato de empleo de mayo. Los avances se producen a pesar del aumento de las tensiones entre EEUU y sus socios comerciales.
Cumplido cerca de medio ejercicio la lectura, cuando miramos a los índices bursátiles, no es demasiado buena. En Estados Unidos, el Dow Jones mantiene ligeras caídas del 0,2% frente al 1,8% que sube el S&P00. El Nasdaq sin embargo sigue tratando de batir su propio récord de hacer máximo tras máximo. Con una subida de más del 8% en el año es ahí donde hay que buscar si se quiere comprar lo fuerte entre lo fuerte. Aquí cinco ejemplos.
Wall Street abre este viernes con subidas en sus principales índices después de que los datos de empleo muestren un crecimiento más sólido de lo esperado. Así, el Dow Jones sube un 0,83%, mientras que el S&P 500 0,77% y el Nasdaq 0,82%. El Rusell 2000 cae cerca de un 0,9%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York bajan en la apertura después de cerrar la sesión de ayer con subidas, ante la tregua de los mercados europeos. Hoy la atención se centra en las tensiones comerciales, debido al vencimiento de las exenciones de la UE a los aranceles que EEUU impuso al aluminio y el acero. En la agenda macro, destaca la publicación del dato preferido por la Fed para medir la inflación, antes de que mañana se conozcan las cifras de salarios.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves movimientos, con los del Dow Jones retrocediendo y los del S&P 500 y el Nasdaq avanzando, después de cerrar la sesión de ayer con subidas ante la tregua de los mercados europeos. Hoy la atención se centra en la agenda macro, con el dato preferido por la Fed para medir la inflación, antes de que mañana se conozcan las cifras de salarios, y en las tensiones comerciales entre EEUU y la UE.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión. Así, Wall Street logra el rebote, al menos en los primeros compasases de la jornada, tras cerrar ayer con descensos, ante las caídas en Europa. Al otro lado del Atlántico, la atención sigue centrada en las tensiones comerciales entre EEUU y China, además de la publicación del PIB y de la creación de empleo privado, que han estado por debajo de lo esperado.