Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la sesión, buscando el rebote después de que Wall Street cerrase la jornada de ayer con descensos, ante las caídas en Europa, mientras la atención al otro lado del Atlántico continúa centrada en las tensiones comerciales entre EEUU y China.
El “Smart Money Flow Index”, índice de flujos del dinero inteligente, es un indicador que sirve para medir el sentimiento de los inversores (emocionales e inteligentes) sobre el Dow Jones. Un indicador que permite identificar tanto techos como suelos del mercado. ¿Adivinan qué está haciendo ahora?
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión, contagiándose de la incertidumbre política y los descensos bursátiles del Viejo Continente, ante la crisis por la formación de gobierno en Italia y la moción de censura en España. Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, continúan las tensiones en las relaciones entre EEUU y Corea del Norte, con la celebración o cancelación de la reunión prevista entre ambos países el próximo 12 de junio.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la preapertura de la sesión. Wall Street se contagia de la incertidumbre política y los descensos bursátiles del Viejo Continente, mientras que tensiones en las relaciones entre EEUU y Corea del Norte, con la celebración o cancelación de la reunión prevista entre ambos países el próximo 12 de junio.
Las famosas FANGs encaran malas noticias. Así como el sector tecnológico, media y de telecomunicaciones se vieron impulsados por el auge de las puntocom a finales de 1990 , los “me gusta” por Facebook, Amazon, Netflix y Google ayudaron a alimentar la reciente subida de las acciones en Estados Unidos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de una sesión en la que sigue pesando la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de cancelar su encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-Un. Así, el Dow Jones se aleja cada vez más de los 25.000 puntos, con las petroleras liderando los descensos ante la caída del precio del crudo.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, anticipando una apertura a la baja, tendencia con la que ya cerró la sesión de ayer, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, cancelase la reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-Un. Los renovados temores geopolíticos hacen que los futuros del Dow Jones bajen un 0,17%, los del S&P 500, un 0,23% y los del Nasdaq, un 0,05%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión, después de que ayer cerrase con ganancias tras la publicación de las actas de la Fed. El dólar, al igual que el petróleo, pierde fuerza, mientras que la rentabilidad del bono estadounidense a 10 años se encuentra por debajo del 3%. Las nuevas amenanzas de EEUU sobre la imposición de araneles a vehículos generan tensión en el mercado.
Goldman Sachs Asset Management ha lanzado su informe intermedio de perspectivas de mitad de año en el que sigue optando por sobreponderar Estados Unidos y emergentes. Estos son algunos de los temas que ofrece la gestora para la segunda parte del año.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura, después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, haya puesto en duda la tregua comercial conseguida con China. En la sesión de hoy, las tensiones geopolíticas comparten atención con las actas de la última reunión de la Reserva Federal y la publicación de algunos datos macroeconómico relevantes.