Su BPA ha sido de 1,83 dólares respecto a los 1,80 dólares estimados, con un beneficio neto en el segundo trimestre de 2019 de 4.799 millones de dólares. Sus acciones suben en Wall Street a pesar de la caída del negocio de la banca de inversión, al ingresar 1.280 millones de dólares respecto a los 1.420 millones en el mismo periodo de hace un año.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York anticipan una apertura al alza en el inicio “oficioso” de la temporada de presentación de resultados en Wall Street, con la cuentas de los bancos. Los futuros del Dow Jones suben un 0,20%; los del S&P 500, un 0,19% y los del Nasdaq, un 0,17%.
Google y Facebook están en el punto de mira. En plena guerra comercial con China cobra relevancia el control de datos y de la tecnología de inteligencia artificial.
Wall Street podría cerrar este viernes en nuevos máximos históricos. Este viernes, el Dow Jones ha abierto con un alza del 0,28%, el S&P 500 se revaloriza un 0,11% y el Nasdaq Composite un 0,14% tras las palabras del presidente Jerome Powell este jueves en el Senado de EEUU.
Suben los futuros de los principales índices de Wall Street después de la previsión de bajada de tipos por parte de la FED, tal y como mostraron ayer las Actas de la última reunión del FOMC. Los futuros del Dow Jones suben un 0,325, hasta los 27.163 puntos; los futuros del S&P 500 suben a 3.010 puntos mientras que los del tecnológico suben dos décimas, hasta los 7.938 puntos. En una jornada en la que el crudo sube tras las declaraciones de la AIE con el euro subiendo hasta los 1,126 dólares.
Hoy en Wall Street se amplían las subidas, con nuevos máximos para el S&P 500 y el Nasdaq, a la espera de un nuevo discurso del presidente de la Fed, después de que ayer Jerome Powell reiterase en el congreso que el banco central estadounidense tiene la puerta abierta a una bajada de tipos de interés.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura de una sesión marcada por la comparecencia del presidente de la Fed, Jerome Powell, en la que podría arrojar algo de luz sobre el próximo movimiento del banco central estadounidense. Parece que Wall Street entiende que habrá bajada de tipos, incluso de 50 puntos básicos. Con esa idea se alcanzan nuevos máximos históricos.
Los mercados han recuperado en junio todo lo perdido desde los máximos de marzo hasta llegar a máximos en el S&P y rozarlos en el Nasdaq. Todo esto en un entorno cada vez más escéptico sobre el crecimiento futuro, con una previsión de inflación cada vez más tibia.
Apertura en negativo de los principales índices de la bolsa de Nueva York en la que puede ser la tercera sesión consecutivas con caídas en Wall Street. El Dow Jones baja un 0,45%m el S&P 500, un 0,40% y el Nasdaq, un 0,46%, a la epsera de que mañana el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, tome la palabra.
Se está escribiendo mucho y sobre todo se está criticando mucho por parte de determinados poderes económicos el impacto que tendrá Libra, la nueva criptomoneda que va a lanzar Facebook y que le convertirá en un referente en los pagos y movimientos de dinero entre particulares. Es normal que haya ruido en contra, pero no se preocupen, Libra está aquí para quedarse y va a suponer un cambio brutal en los próximos años.