En su momento, Amazon fue considerado como uno de los candidatos más importantes para un proyecto del Pentágono, que será fundamental para que el ejercito estadounidense consiga aventajar a sus otros rivales. Ahora la compañía pretende que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conteste a preguntas relacionadas con la pérdida de la oferta que efectuó para un contrato militar de 10.000 millones de dólares.
Caídas en la apertura de Wall Street, en línea con los descensos que desde esta mañana se producen en el Viejo Continente, después de que un cambio en la metodología de registro de los afectados por el coronavirus haya provocado un importante incremento en el número de víctimas. Así, el parqué neoyorkino se queda sin nuevos máximos.
Google está planeando entrar de lleno en el sector tecnológico y quiere ofrecer cuentas corrientes este mismo año. Es un proyecto al que le ha dado el nombre de Cache y la compañía ha afirmado que tiene la intención de unirse tanto a bancos como a entidades crediticias para sacar cuentas con verificación inteligente para sus futuros clientes.
El S&P 500 y del Nasdaq, amplían los máximos históricos que se anotaron en la sesión de ayer; mientras que el Dow Jones, más rezagado en las últimas jornadas que sus compañeros consegui sobrepasar los 29.400 puntos, también alcanzando niveles nunca vistos. Wall Street se anima con la desaceleración de los nuevos contagios de coronavirus.
Es posible que choque encontrar a Tesla y Ferrari unidos en una misma frase. El primero es el fabricante más importante de coches eléctricos, mientras que el segundo es la firma por excelencia de los coches de lujo. No obstante, ambos se han convertido en noticia debido a los excelentes resultados que están obteniendo.
Wall Street abre al sesión de este martes con alzas moderadas y prosigue de esta manera los máximos alcanzados este lunes. El Nasdaq Composite se revaloriza un 0,45%, el S&P 500 un 0,45% y el Dow Jones un 0,34%.
En estos días hemos conocido que Facebook podría tener que pagar más de 9.000 millones de dólares por una presunta evasión de impuestos. La red social se enfrenta a este cargo ante el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos y contra el Servicio de Impuestos Internos, que también se conoce como el Servicio de Rentas Internas. Se trata de un organismo que está encargado de la recaudación de impuestos y de que se cumplan las leyes tributarias del país.
Apertura con caídas en Wall Street, después de que el parque neoyorkino cerrase el viernes en rojo dejando a un lado los buenos datos de empleo. Con la atención en el coronavirus, el Dow Jones pone en peligro el nivel de los 29.000 puntos.
En estos días Alibaba es noticia por dos cuestiones. Por un lado, por la decisión que ha tomado de apoyarse en su plataforma de pagos Alipay para seguir creciendo en España. Por otro, por la ayuda que está dando en su país para luchar contra el coronavirus y lo hace donando importantes cantidades de dinero.
Apertura con correciones moderadas en Wall Street tras lograr en la jornada de ayer su último triple máximo histórico. Hoy en EEUU se ha cocido el dato de empleo de enero, que ha sido mejor de lo esperado a pesar del aumento de la tasa de paro. Trump ha mostrado su apoyo a China, después de que el gigante asiático redujera aranceles.