El coronavirus está acaparando un gran número de portadas y titulares estos días, más allá de la baja letalidad del virus, donde sí está causando estragos es en la economía. El ya famoso Covid-19 ha ocasionado ya grandes pérdidas y promete seguir haciéndolo en las próximas semanas y quién sabe si también en los próximos meses. Ahora hemos conocido que Microsoft y Google no fabricarán en China sus dos ordenadores, Surface y Pixel.
La estrategia de Amazon es luchar contra los precios abusivos de determinados productos de la sección salud, y frenar la desinformación sobre el coronavirus y los productos con "afirmaciones no aprobadas".
Los principales índices de la bolsa de Nueva York inician la sesión con importantes caídas debido a los efectos que en la economía y en las empresas estadounidenses pueda tener el coronavirus. Microsoft lidera las caídas del Dow Jones. No cumplirá con sus objetivos por los contagios en China.
Está claro que el comercio electrónico crece cada día y con él lo hacen también sus empresas más importantes. Por eso, no es de extrañar la noticia que hemos conocido y es que Amazon abrirá un nuevo centro en Alcalá de Henares que dará empleo a unas 1.000 personas.
Apertura con subidas en Wall Street, que intenta recuperar parte de lo caído en la jornada de ayer, cuando el Dow Jone cayó más de un 3% tras las advertencias de autoridades estadounidenses sobre la propagación del coronavirus en EEUU.
Warren Buffett ha publicado la carta anual a sus inversores, en las que hace balance de los últimos doce meses y habla de los planes de presente y futuro de su compañía, Berkshire Hathaway. En esas líneas se ha visto obligado a justificar las razones de unos resultados bastante negativos en Bolsa, los peores desde que concluyó la última crisis económica.
Wall Street rebota este martes tras las importantes caídas registradas en la jornada de ayer, la peor para el Dow Jones desde febrero de 2018. La atención sigue fijada en la evolución del coronavirus.
Los prinicpales índices de la bolsa de Nueva York sufren importantes caídas en la apertura de la sesión, ante la propagación del coronavirus. Italia ya ha comunicado seis fallecidos. En Wall Street, los descensos los lideran las compañías tecnológicas, mientras el Dow Jones intenta salvar los 28.000 puntos.
Un tribunal alemán ha obligado a que Tesla deje de trabajar en su nueva fábrica que estará ubicada a las fueras de Berlín, por razones medioambientales..
Bajadas en la apertura de la sesión del viernes en Wall Street por la incertidumbre que continúa en torno al coronavirus. Así, los principales índices de la bolsa de Nueva York se alejan de los últimos máximos históricos registrados, con el Dow Jones ya perdiendo los 29.100 puntos. Hoy en EEUU la jornada también está marcada por los PMIs de febrero.