Los indicadores del parqué neoyorkino cotizan con ligeras subidas en la apertura a la espera de que la Reserva Federal publique el Libro Beige. Los índices cotizan con dudas este miércoles y los inversores permanecen atentos a la evolución del crudo.
La plataforma de streaming se coloca en el entorno de los 500 dólares por acción, mientras sigue haciendo la digestión de unos resultados en los que se perdió cierto brío a cuenta de los suscriptores y los estrenos. Ahora trata de variar su sesgo para potenciar la acción y agregar valor a la compañía.
Mudrick Capital vendió ayer toda su participación en AMC ayer tras el anuncio de la firma de haber comprado 230,5 millones de dólares para reforzar sus finanzas. La operación se debe a dos factores importantes: sobrevaloración e inclumplimiento de los acuerdos pactados.
El mercado siempre presenta oportunidades, incluso en periodos de incertidumbre. Amazon, Ping y Northern Star Acquisition podrían tener un futuro prometedor al combinar valor y crecimiento.
La inflación podría hacer que las bolsas caigan, pero esto no supone que haya que entrar en pánico. Los descensos pueden servir como ajuste de las valoraciones de las acciones.
El parqué estadounidense estrena el mes de junio al alza tras permanecer cerrado durante la sesión anterior con motivo del Memorial Day. En la agenda de hoy, destaca la publicación de la lectura final de mayo del ISM así como la reunión de los ministros de la OPEP+.
Hay que aprovechar las ofertas que se presenten en los mercados. Eso sí, que una acción esté barata no significa que sea buena o mala. Es solo una cuestión de oportunidad.
Seguramente el presidente de Berkshire Hathaway sea uno de los inversores más reconocidos de la historia. No en vano, sus éxitos le han convertido en uno de los hombres más ricos del planeta. Pero, ¿en qué esta invirtiendo ahora mismo Warren Buffett? Estas son sus cinco principales posiciones.
Para los inversores más activos, las acciones tecnológicas podrían ser el centro de atención y parece que están en plena recuperación.
El gigante del entretenimiento mundial sigue sufriendo a cuenta del retraso de la recuperación. De hecho, el mercado ha penalizado sus cuentas en el primer trimestre a pesar de la mejora en la ganancia por acción, pero con ingresos y menores cifras de las esperadas en Disney +. Ahora, todo lo fía a la movilidad absoluta y el repunte del consumo.