}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    El valor avanza un 43% anual

    Facebook: con las nuevas Ray-Ban el metaverso se ve mejor

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La red social tiene por delante un reto significativo en la parte final del ejercicio. Sobre todo, tras las advertencias sobre la ralentización del crecimiento que se espera en la compañía en el tercer y el cuarto trimestre del año. De momento se adentra en el metaverso, con lo que espera sea una lucrativa colaboración con Ray-Ban y mantiene el interés de los inversores como la segunda mejor FAANG del año en Wall Street.

    Atentos a la inflación

    Los índices de Wall Street cotizan con alzas e intentan recuperarse de cinco días de caídas

    Los índices de Wall Street cotizan este lunes con subidas y tratan de poner freno a cinco días consecutivos de descensos. El S&P 500 sube un 0,36%, hasta los 4.474 puntos. El Dow Jones se anota un 0,50%, hasta los 34.780 puntos y el Nasdaq abre con subidas ligeras sobre los 15.166 puntos.

    Baja un 14% más en el último mes

    Alibaba va de mal a peor en Wall Street

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gigante chino del comercio eléctrico pasa por encima de los máximos en el Nasdaq de los que no se beneficia ante la rémora de sus resultados, pero sobre todo ante las draconianas regulaciones que está a punto de imponerse el gobierno de Pekín en esa cruzada contra las tecnológicas en su país. El valor incluso ha perdido la capitalización del medio billón de dólares en Wall Street.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba