Las discusiones internas en Exxon para diversificar sus fuentes energéticas son aprovechadas por los nuevos Hedge Funds con la intención de sacar provecho de la situación.
Dos acciones de Wall Street que cotizan a un precio de ganga para aprovechar antes de la próxima caída en la bolsa: Vertex y Shopify.
La red social con más seguidores del mundo busca nuevos nichos de negocio tras la pandemia, mientras le gana la partida publicitaria a Twitter. Además, lidera frente a Amazon las preferencias de los fondos de cobertura. Todo ello, mejora su ritmo anual de avances.
Wall Street cotiza este miércoles con subidas frente a los retrocesos que sufrió ayer. Los indicadores bursátiles de EEUU abren al alza la sesión de este miércoles. El Nasdaq lidera las subidas con una revalorización del 0,3% hasta los 13.698,59 puntos; el S&P 500, un 0,18% hasta los 4.195,05 puntos y el Dow Jones, un 0,21% hasta los 34378,19 puntos.
La recuperación económica en los Estados Unidos es un tema constante, pero también lo es la inflación que no parece estar tomada en cuenta.
Bitcoin empieza a pisar con fuerza y ya no es una ilusión. Un estudio de DBS demuestra sus efectos sobre los futuros del S&P 500.
Todos recordaréis el caso de GameStop y Reddit el pasado mes de enero, bueno algo similar sucedió el día de ayer pero no por los mismos motivos.
Ser nuevo en cualquier actividad es todo un reto y cometeréis muchos errores, pero en los mercados podemos asegurarnos cierto éxito con estas tres acciones.
Dos cosas hemos visto este último tiempo en las tecnológicas: los avances del Nasdaq y la facilidad para ser un inversor del sector.
El grupo liderado por Saylor y Musk no busca meterse con el código o la fungibilidad de Bitcoin, sino promover prácticas más ecológicas.