Los índices del parqué estadounidense comienzan las sesión a la baja en todos sus índices lastrados por la caída de las ventas minoristas del mes de julio en EEUU, así como por las malas cifras que lleva arrastrando días atrás como el dato de Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan o el dato de las manufacturas de la FED de Nueva York de Empire State.
El desequilibrio entre la oferta y demanda de empleo se ha aliviado en julio con un 40% más de puestos de trabajo disponibles en Estados Unidos. No obstante, está lejos de recuperarse.
El crecimiento de la computación en la nube es una gran apuesta para la próxima década después de que la pandemia acelerase muchos cambios en la sociedad. Amazon, Splunk y Zendesk son los grandes baluartes del sector.
La compañía de Cupertino pasará un largo verano hasta que vuelvan a la oficina, en el mes de octubre. Pero tras los resultados, los analistas siguen confiando en el valor, de nuevo en búsqueda de nuevos máximos, pero con la vista puesta en un segundo semestre que puede revertir las cifras astronómicas conseguidas en el año de pandemia. El quid de la cuestión radica en sus posibilidades futuras, aunque teniendo en cuenta las nubes que también acechan al valor en Wall Street.
Invertir en empresas dedicadas a los coches eléctricos ha sido una gran opción en los últimos 12 o 24, pero la adopción de estos modelos también se ha expandido a otro tipo de transportes.
Los índices de Wall Street se marcan una apertura a la baja de todos sus índices, arrastrados por la caída China tras los malos datos macro y con la vista puesta en las publicaciones de nuevas informaciones relevantes a lo largo de la semana, como las actas de la última reunión de FOMC sobre la retirada de estímulos monetarios.
UBS advierte a los inversores de que salgan antes de que las pérdidas del oro empeoren debido al fortalecimiento del dólar estadounidense.
Los analistas de Wall Street siempre han sido muy optimistas sobre el mercado, pero hoy en día hay ciertos factores que podrían preocuparlos.
El gigante del comercio online chino sigue en el ojo del huracán debido a la presión regulatoria que sigue minando al valor en el mercado, bajo la mirada atente del gobierno de Pekín, mientras surgen nuevas sombras en el horizonte. De momento el valor también refleja los resultados trimestrales, que se encuentran por debajo de lo esperado, de ahí que las acciones sigan perdiendo posiciones en Wall Street.
Los productos de Axcelis juegan un papel importante en la industria automotriz, lo que consolida el futuro de la firma gracias a su diferenciación.