El banco americano Goldman Sachs adquiere por 1.700 millones de euros la gestora NN Investment Partners. Con domicilio en La Haya, la compañía neerlandesa cuenta con 355.000 millones de dólares bajo gestión y forma parte del grupo asegurador NN, matriz de Nationale-Nederlanden.
Los números negros vuelven al gigante del ocio para niños y adultos por antonomasia en todo el mundo. Tras una pandemia donde los parques, cruceros y los cines veían peligrar su imperio del divertimento, el valor gana posiciones al ritmo que bate las previsiones y consolida a su plataforma de streaming como mucho más que la tabla de salvación para la compañía ante el Covid-19.
La salida de la pandemia y las oportunidades de tener una cita aún está por verse, pero hay tres razones para invertir en la app de citas Bumble. Aunque también hay una para vender.
Los conflictos políticos y bélicos siempre afectan de alguna u otra forma a las divisas y al petróleo. ¿Cómo recibirán los mismos los conflictos en Afganistán, China e Irán?
El temor a que la economía estadounidense no alcance los niveles de crecimientos esperados y los malos datos macroeconómicos de esta semana están lastrando al parqué neoyorquino que comienza una sesión más en números rojos. Asimismo, la complicada situación de Afganistán está lastrando las bolsas de prácticamente todo el mundo.
Tras cinco sesiones en positivo, el pasado martes el S&P500 perdía un 0,7% mientras los inversores intentaban mirar más allá de los débiles datos económicos.
Así se ha referido el presidente de la FED de Mineapolis, Neel Kashkari, el pasado martes en la Cumbre Anual Regional Económica del Noroeste del Pacífico en Big Sky, Mont.
Hay ciertas acciones de pequeña capitalización como Cowen que Warren Buffett no se permitiría invertir, pero que otros inversores podrían considerar como una gran oportunidad.
Tener efectivo hoy en día no es un problema, el tema es que el dinero no otorga nada por sí solo. Sino que hay que invertirlo en algo para genera ganancias como en estos dos ETFs.
La plataforma de streaming intenta buscar fórmulas para asentar y sobre todo para seguir elevando, en una búsqueda incansable, sus ya numerosos suscriptores, mientras sigue mirando hacia atrás donde Disney+ y Amazon Prime Video le van ganando terreno. Los analistas se preguntan que nuevo giro, tras los videojuegos en línea, realizará la plataforma, para mantener el tono en un mercado, que no le acompaña en este 2021.