Losprincipales índices de Wall Street cotizan con caídas.El S&P 500 cede un 0,9%, sobre los 4.247 puntos, el Dow Jones cae un 0,3%, hasta los 33.814 puntos mientras el Nasdaq cede un 1,2%, hasta los 12.715,79 puntos. En una sesión en la que la atención está puesta en las grandes tecnológicas, como Amazon o Apple.
Sallie Krawcheck, ex directora ejecutiva de Citi Wealth Management y directora ejecutiva de Ellevest, ha señalado que “se avecina una recesión” e invita a los inversores a diversificar sus carteras.
El mercado NFT sigue dando que hablar entre los inversores. Mientras Ethereum lidera el sector, Solana le sigue de cerca. ¿Podrá está última destronar al segundo blockchain más importante?
Los ingresos de Robinhood han caído un 43% con respecto al mismo trimestre del año pasado hasta 299 millones de dólares a medida que cae también la inversión minorista.
La compañía de vehículos eléctricos acaba de vivir en sus propias carnes el primer efecto de la compra de la red de microblogging por parte de su fundador. Le cuesta un 13,5% en dos días ante el coste que puede suponer para la compañía las operaciones para la adquisición de Twitter. Todo ello tras unos buenos resultados que, no han terminado de convencer al mercado
Los números del primer trimestre de 2022 de Apple superaron las estimaciones de Wall Street y registrando ingresos records pese a las interrupciones en la cadena de suministro.
Apple publicará resultados trimestrales al cierre del mercado americano y podría ser su tercer mejor trimestre en la historia, aunque con preocupaciones por la desaceleración del consumidor.
Apertura al alza de Wall Street, que decide ignorar la sorprendente contracción de la economía estadounidense en el primer trimestre. En cambio, los inversores se decantan por las subidas con el protagonismo innegable de Meta Platforms, que se dispara más de un 15% tras batir las expectativas del mercado con sus resultados. Al cierre de hoy se conocerán además las cuentas de Apple y Amazon.
Tras los malos números de Netflix muchos servicios de características similares han caído bajo la lupa como Spotify. ¿Seguirá ambas por el mismo camino?