Brad Garlinghouce, CEO de Ripple, ha señalado que el blockchain tiene planes de adquisiciones dentro del espacio criptográfico y que es una tendencia que vendrá en aumento de cara al futuro, según Ángel Di Matteo en Diario Bitcoin.

Incluso planean lanzar acciones al mercado de valores.

Estas declaraciones vienen tras la entrevista realizada en la CNBC donde señaló que tienen un balance sólido. Por lo que la criptomoneda se encuentra en fase de crecimiento que podría dar lugar a la adquisición de otros proyectos.

“Diría que hay mucho crecimiento en el sector cripto, y estamos buscando muchos segmentos diferentes dentro del ecosistema para el crecimiento. Parte de eso, obviamente, lo vamos a construir a lo interno (iniciativas de créditos de carbono es algo que hemos lanzado internamente), pero hemos invertido en más de 30 o 40 empresas en todo el espacio, y continuaremos buscando oportunidades para crecer a través de adquisiciones externas”, señaló Garlinghouse.

“Creo que habrá un repunte en fusiones y adquisiciones dentro del criptoespacio y Blockchain. No hemos visto eso todavía, pero creo que es probable que pase en el futuro. Y ciertamente, creo que a medida que eso se desarrolla, también consideraríamos cosas así”, indicó Garlinghouse.

Además, como decíamos antes, Garlinghouse espera que la criptomoneda se convierta en una compañía que cotice en el mercado de valores una vez que concluya el juicio en curso con la SEC.

Ripple cotiza en los 0.4027 dólares en las primeras horas de este viernes y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso