Citigroup se encuentra entre los bancos que lideran la planeada salida a Bolsa de Saudi Aramco Base Oil Co, unidad del productor de petróleo controlado por el Estado.
Apertura al alza de Wall Street. Los inversores intentan pasar página tras un mes de mayo muy volátil e impulsan las compras en la primera jornada de junio. A la espera de los datos de paro que se conocerán este viernes, el mercado aparca de momento los temores sobre el impacto que tendrá la batalla de la Fed contra la inflación en el crecimiento económico.
La Corte Suprema de EE.UU. bloqueó ayer la ley de Texas sobre redes sociales, la cual exigía que se expresara en las publicaciones si era un “punto de vista”.
La recuperación en el mercado de criptomonedas empieza tímidamente, pero muchos entusiastas de Cardano esperan que alcance el dólar por cada token a fin de mes.
Las acciones de la red de microblogging siguen en manos de Elon Musk aunque todavía no haya comprado la compañía. Su enorme volatilidad, además de por las idas y venidas de Wall Street se debaten entre los intereses del más rico del mundo y las noticias añadidas, como las demandas contra él por parte de los accionistas de Twitter o la nueva investigación de la SEC.
Los ejecutivos corporativos de Wall Street están aprovechando la oportunidad y compran en la caída de los valores en niveles no vistos desde el inicio de la pandemia gracias a la información privilegiada.
El mercado de ETFs se encuentra en rápido crecimiento y pesos pesados de la industria como Morgan Stanley preparan el lanzamiento de nuevos productos.
Ethereum ha lanzado el airdrop anticipado de su solución de escalado de capa 2 llamado Optimism, otorgando recompensas a los primeros usuarios del proyecto y otros seleccionados.
Apertura a la baja de Wall Street, que regresa del puente por el Día de los Caídos lleno de dudas. Los inversores deshacen posiciones ante la renovada preocupación de que el esfuerzo de los bancos centrales para contener la espiral inflacionista no está dando sus frutos, lo que podría exigir una vuelta de tuerca más a la política monetaria que acabe haciendo descarrilar el crecimiento económico.
Según Morgan Stanley, el actual repunte alcista que está experimentando Wall Street es limitado debido a que los riesgos sobre el crecimiento siguen presentes.