Wall Street celebra con fuertes subidas los tibios comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, abriendo la puerta a recortar tipos por primera vez en el año. El Dow Jones sube más de 900 puntos, mientras que el S&P 500 pone fin a la racha negativa de los últimos cinco días.
Joseph Moore, analista de Morgan Stanley, ha elevado el precio objetivo de Nvidia hasta los 206 dólares de cara a la presentación de resultados trimestrales.
Tesla no ha estado pasando por un buen momento en este 2025, sobre todo por la caída de las ventas en medio de la política arancelaria de Donald Trump. Pero hay otros tres graves problemas a los que debemos prestar atención.
La concentración de Wall Street en unas pocas grandes acciones no había sido tan elevada desde la Gran Depresión. Los analistas advierten de un riesgo a la rentabilidad a largo plazo.
JPMorgan ha reforzado sus servicios de banca de inversión para empresas energéticas con la contratación de dos nuevos banqueros.
Apertura a la baja de Wall Street este jueves, con el S&P 500 sin levantar todavía cabeza tras cuatro días consecutivos de caídas. Los nervios se apoderan de los inversores ante el arranque de Jackson Hole, y en un día en que el gigante minorista Walmart ha publicado sus cuentas y cae más de un 4,2% en la apertura.
Este viernes habrá reunión en Jackson Hole, la cual se presenta como la última prueba de fuego para Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, tras su tumultuoso mandato.
Alphabet empezó a bajar dividendo el año pasado, pero a pesar de ser pequeño tiene un gran potencial de crecimiento en el largo plazo.
Llega el momento de abrir oficialmente el simposio de Jackson Hole en las montañas de Wyoming que se ha convertido en el evento que oficiosamente abre la temporada financiera global tras el verano. Allí se espera un Jerome Powell menos 'hawkish' que en la reunión del FOMC de julio, dando señales favorables de lo que el mercado descuenta ya como la primera bajada de tipos del año que podría cristalizar en el mes de septiembre.
Insmed es la biofarmacéutica que los analistas de Wall Street recomiendan comprar con un avance en bolsa en el último año del 64%.