El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, afirmó el lunes que la era de tipos de interés subyacentes persistentemente bajos no parece haber terminado, basándose en su lectura de los datos.
Corient IA LLC ha aumentado su participación en Netlix, situándola en el cuarto lugar de su cartera de inversión.
En un entorno de tipos de interés a la baja, la estrategia de dividendos cobra más importancia si cabe. Los inversores se garantizan tener en cartera acciones que generen efectivo de forma confiable y que van aumentando sus pagos de forma constante. Estabilidad y diversificación además de rentabilidad es lo que se debe exigir a una cartera se largo plazo. Y ésta debería contar con al menos estas tres acciones.
Con un precio de casi 800 dólares y casi el 30% de las acciones en manos de inversores minoristas, Meta se presenta como un candidato para un Split de acciones.
Apertura a la baja de Wall Street, que arranca la semana tomándose un descanso tras las fuertes subidas del pasado viernes, que catapultaron al Dow Jones a nuevos máximos históricos. La atención de la semana pasa por los resultados de NVIDIA y los datos del PCE.
La entrada del Gobierno de EEUU en Intel se podría replicar en otras empresas de varios sectores, según Kevin Hassett.
Las acciones de Palantir han caído un 20% desde su máximo histórico y Rishi Jaluria, analista de RBC Capital Management, espera que caigan un 70% más.
Los inversores están abandonando sus posiciones en las acciones tecnológicas de cara a los temores de las caídas del sector en el mes de septiembre. Aunque tras las declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, en Jackson Hole del pasado viernes los índices volvían al alza.
El pasado viernes, Bloomberg señalada que Apple piensa contratar a Alphabet para rediseñar a Siri e impulsar la inteligencia artificial o IA.
Con un avance de casi el 30% en el último año y una fuerte recomendación de compra, los analistas de Wall Street recomiendan a BlackRock.