Seguimiento de MAB

Estrategias de inversión, en su compromiso por informar y dar servicio al inversor, lanza una nueva sección dirigida a las empresas del MAB.

El MAB es un mercado orientado a empresas de pequeña y mediana capitalización, en su mayoría pymes, que desempeñan un papel fundamental, tanto en la economía como en el mercado laboral en España. Estas empresas buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. El inversor debe pensar que el MAB es un mercado de muy pequeña capitalización, donde las empresas pueden tener una gran volatilidad en sus cotizaciones debido a que generalmente los medios de comunicación no cubren a estas empresas y los hechos relevantes que transmiten al mercado no llegan al inversor final.

El MAB Es un mercado ideal para inversores de riesgo o para incluir una pequeña parte de nuestra cartera. En esta sección, el inversor encontrará noticias, informes, artículos, análisis, entrevistas y recomendaciones de las acciones que componen el mercado alternativo bursátil. Un contenido de calidad realizado por el equipo de Estrategias de Inversión y nuestros analistas colaboradores. Estrategias de Inversión apuesta también por las compañías de reducida capitalización, ofreciendo a los inversores una diversificación de sus carteras actuales invirtiendo en nuevas empresas y sectores.  

 

RETOS Y VENTAJAS PARA EL INVERSOR

Atrys Health: “Pasar a cotizar al Continuo es un paso que daremos de forma natural”

Tienen claro su objetivo: Atrys Health aspira a liderar los segmentos del sector biomédico en los que está presente y ofrecer así la más alta rentabilidad al inversor. Pero sin olvidar el mayor bien común: contribuir a hacer una medicina mejor en pro de la salud mundial, a través de diagnósticos y tratamientos médicos más precisos, en los que tecnologías como la IA o el Big Data son una parte fundamental.

Mercado Alternativo Bursátil

"Empieza a haber inversores institucionales interesados en el MAB"

http://www.youtube.com/watch?v=7B8RgJGotGs

El crecimiento natural de un mercado como el MAB es, para su director gerente, el realizado a traves de los inversores cualificados, con la mirada en el largo plazo. Con 108 cotizadas, el MAB supera los 12 mil millones de euros y ha asistido a 200 ampliaciones de capital. Más allá de las SICAV inmobiliarias, tecnologías de la información, pharma y biotecnología, ingeniería y revovables son los sectores que más pesan.

Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión

"Domo Activos es una de las socimi que más accionistas tiene en relación al capital"

El sector de las socimi ha acelerado en los últimos años y Domo Activos es una de las empresas que encabeza este rally gracias a su especialización, valor para el accionista y equipo de gestión. Ahora, con su tercera ampliación de capital en marcha, podrá seguir financiando la expansión de su cartera de suelo y creciendo a un ritmo aún mayor si cabe, tal y como detalla José Luis Alba, director del área de SOCIMI de Domo Gestora, en el Comité de Inversiones de Ei.

Tecnología y biotech, sectores más alcistas

Doce valores del Ibex MAB 15 terminan el primer trimestre del año al alza

Las 15 empresas que cotizan en el MAB con mayor volumen de contratación han logrado una revalorización media conjunta al alza en el primer trimestre de 2019. De todas ellas, 12 han acabado con subidas en el precio de sus acciones y un valor con repuntes superiores al 150%, siendo el más alcista del MAB y de toda la Bolsa española en lo que llevamos de año.

El período de suscripción será hasta el 12 de abril

Hoy comienza la ampliación de capital de la socimi Vitruvio

La sociedad de inversión inmobiliaria Vitruvio realiza esta operación instrumental para pagar la parte de la OPA sobre Unica Real Estate. Se compraría con dinero hasta el 75% de las acciones y con canje (pago en acciones de Vitruvio y no en dinero) un mínimo del 25% del capital de Única.

Volver arriba