Seguimiento de MAB

Estrategias de inversión, en su compromiso por informar y dar servicio al inversor, lanza una nueva sección dirigida a las empresas del MAB.

El MAB es un mercado orientado a empresas de pequeña y mediana capitalización, en su mayoría pymes, que desempeñan un papel fundamental, tanto en la economía como en el mercado laboral en España. Estas empresas buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. El inversor debe pensar que el MAB es un mercado de muy pequeña capitalización, donde las empresas pueden tener una gran volatilidad en sus cotizaciones debido a que generalmente los medios de comunicación no cubren a estas empresas y los hechos relevantes que transmiten al mercado no llegan al inversor final.

El MAB Es un mercado ideal para inversores de riesgo o para incluir una pequeña parte de nuestra cartera. En esta sección, el inversor encontrará noticias, informes, artículos, análisis, entrevistas y recomendaciones de las acciones que componen el mercado alternativo bursátil. Un contenido de calidad realizado por el equipo de Estrategias de Inversión y nuestros analistas colaboradores. Estrategias de Inversión apuesta también por las compañías de reducida capitalización, ofreciendo a los inversores una diversificación de sus carteras actuales invirtiendo en nuevas empresas y sectores.  

 

2.512.500 acciones nuevas, por un importe de 5.175.750 euros

Domo Activos completa su ampliación de capital concluido el periodo de Suscripción Adicional

Cerrados tanto el periodo de Suscripción Preferente, como el periodo de Suscripción Adicional, se han suscrito 2.512.500 acciones nuevas, por un importe total de 5.175.750 euros, perteneciendo 150.750 euros a prima de emisión.

primer aniversario de domo activos en el mab

"El sector de las socimis en el MAB pasa por la especialización y operaciones de fusiones"

http://www.youtube.com/watch?v=oOXGNNFN5zI

Domo Activos Socimi cumple su primer aniversario en el MAB. En este año en bolsa, Domo Activos se ha revalorizado cerca de un 10%. Repasamos la actualidad de la compañía, sus proyectos de futuro y las últimas noticias en torno a la ampliación de capital en la que se encuentra inmersa.

Premium

Volver arriba