Seguimiento de MAB

Estrategias de inversión, en su compromiso por informar y dar servicio al inversor, lanza una nueva sección dirigida a las empresas del MAB.

El MAB es un mercado orientado a empresas de pequeña y mediana capitalización, en su mayoría pymes, que desempeñan un papel fundamental, tanto en la economía como en el mercado laboral en España. Estas empresas buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. El inversor debe pensar que el MAB es un mercado de muy pequeña capitalización, donde las empresas pueden tener una gran volatilidad en sus cotizaciones debido a que generalmente los medios de comunicación no cubren a estas empresas y los hechos relevantes que transmiten al mercado no llegan al inversor final.

El MAB Es un mercado ideal para inversores de riesgo o para incluir una pequeña parte de nuestra cartera. En esta sección, el inversor encontrará noticias, informes, artículos, análisis, entrevistas y recomendaciones de las acciones que componen el mercado alternativo bursátil. Un contenido de calidad realizado por el equipo de Estrategias de Inversión y nuestros analistas colaboradores. Estrategias de Inversión apuesta también por las compañías de reducida capitalización, ofreciendo a los inversores una diversificación de sus carteras actuales invirtiendo en nuevas empresas y sectores.  

 

App Supervielle Jubilados

La tecnología biométrica de FacePhi cambia el cobro de las pensiones en Argentina

Estrategias de Inversión.

El banco argentino Supervielle se convierte en la primera entidad que implanta un sistema biométrico específico para personas mayores: App Supervielle Jubilados. La española FacePhi ha sido la encargada de desarrollar este sistema de verificación de identidad, que elimina el uso de contraseñas y permite a los pensionistas manejar sus finanzas de forma sencilla y segura.

Oportunidades de inversión

Gigas, con recomendación de sobreponderar de Renta 4, prevé un 2021 con crecimientos de doble dígito

Estrategias de Inversión.

Tras las caídas financieras y bursátiles de Gigas en los primeros meses del año, la compañía empieza a recuperar la senda del crecimiento y el pasado 9 de septiembre tocaba máximos anuales en los 7,10 euros. A nivel empresarial, las perspectivas son muy positivas para la empresa de cloud computing, misma sensación que tiene Renta 4 sobre el valor, que recomienda sobreponderar.

Emprendedores de startups murcianos

Clerhp, CarsBarter e Inbentus se unen al movimiento AchoValley

Estrategias de Inversión.

Que Murcia es tierra de emprendedores es algo sabido y reconocido. La comunidad tiene una tasa proporcional de emprendimiento entre las más altas de España, y ha desarrollado una bulliciosa actividad 'estartapera' que poco a poco se está haciendo notar como uno de los hub tecnológicos de España.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba