He comprado SAETA creyendo sería una buena inversión por su excelente dividendo y por la caja que genera. ¿A qué se debe la bajada de sus títulos el primer día de su cotización?, pues sólo por su dividendo es atractiva : un 6,7%.
En el año de la recuperación de la economía y, por tanto, de la confianza en el mercado, las compañías españolas hacen fila para dar el ‘toque de campana’ en la bolsa española. Testa, Abertis Telecom y Talgo se antojan como las tres llegadas más relevantes de lo que queda de año.
La filial de renovables de ACS ha llegado este lunes a la Bolsa de Madrid. Su debut se ha realizado a 10,45 euros por acción, precio fijado en la parte baja del rango, en una colocación que se ha producido sólo entre institucionales.
Quizás porque el antecedente generó mucha expectación o simplemente porque la filial de renovables de ACS iba dirigido al institucional, lo cierto es que el salto al parqué de Saeta se ha saldado con tono tibio: una subida que no llega al punto porcentual y que no le permite consolidar los 10.47 euros por acción.
La filial de energías renovables de ACS saltará al parqué al precio más bajo del rango estimado: 10,45 euros. El valor estimado de la compañía es de 850 millones de euros. Según los expertos, esta OPV pone de manifiesto el buen estado de las energías 'verdes' en España.
Apenas una semana después de conocer su fuerte puja por entrar en Aena, ahora George Soros ha dado una e las mayores órdenes en la OPV de Saeta Yield, la filial de activos renovables de ACS.
Se esperaba que el precio de la OPV de la filial de renovables de Florentino Pérez se marcase en la parte baja del rango y así ha sido. Saeta llegará al parqué el próximo lunes a 10,45 euros por acción.
El ambiente es propicio y las compañías que estaban pensando dar el salto al parqué, vuelven a animarse. Saeta - filial de renovables de ACS- verá la luz el próximo 16 de febrero. Tan sólo cinco días después de que Aena dé su salto al parqué.