Emily Heaven, especialista del sector de sanidad en Newton, habla sobre las oportunidades que existen en estos momentos en el sector sanitario en todos los campos.
Las dudas han llegado a los mercados. Lo vimos el pasado miércoles cuando el Dow Jones tuvo la mayor caída intradiaria de los últimos catorce meses, tras conocerse que la FED ya discute sobre los detalles de la reducción de su balance.
El fabricante de microprocesadores Intel ya ha completado la escisión de su filial de seguridad McAfee después de adquirir la compañía hace seis años por 7.600 millones de dólares.
La operación, que se enmarca dentro del proceso de reestructuración de la empresa, está valorada en 4.200 millones de dólares. Este movimiento ya fue anunciado por Intel a finales del verano del año pasado.
La firma de inversión estadounidense espera que la renta variable global suba un 5% este año. Pero en la última revisión realizada a sus carteras han optado por sobreponderar Europa continental. En la actual situación optan por comprar cuando se produzcan caídas.
Los mercados siguen sin rumbo en este inicio del segundo trimestre del ejercicio. Wall Street no muestra definición, atrapado entre la esperanza de que el nuevo ejecutivo saque adelante la esperada reforma fiscal y la realidad.
El primer trimestre del año ha sido positivo para los mercados de renta variable del mundo, aunque han ido de más a menos. En un entorno en el que se espera crecimiento, las bolsas no hacen nada más que subir y estas son las compañías que más lo han hecho desde enero.
Daniel Pingarrón, estratega de mercado de IG, se centra en la situación global de los mercados y repasa dónde pueden encontrarse los principales oportunidades.
La actividad de ciberseguridad se ha convertido en una actividad crucial en nuestro día a día, sobre todo para las compañías que se hacen cada vez más digitales y quieren ofrecer sus productos y servicios en más plataformas.
Marzo se ha convertido en el peor mes para las bolsas en lo que va de año, a pesar de que solo han transcurrido tres meses. Pocos sectores se libran hasta hoy de los números rojos: tecnología de la información, utilities y semiconductores que, además, se ha convertido en la mejor industria -de lejos- en los últimos doce meses.
De no producirse un vuelco, los mercados acabarán en negativo en marzo. Los problemas de Donald Trump para sacar adelante algunas de las medidas más esperadas, como la reforma sanitaria hacen que en el mercado se instalen las dudas sobre la capacidad de la nueva administración para poner en marcha su promesa de rebaja de impuestos y aumento del gasto en infraestructuras.