Broker para invertir en bolsa

El bróker es una entidad que trata de organizar las operaciones en los mercados bursátiles, o la bolsa, entre un comprador y un vendedor. Es un intermediario dentro del mercado, que cobra una comisión para realizar el servicio. También, tiene dentro de sus tareas aconsejar sobre inversiones y necesita una licencia para realizar ese tipo de trabajo.

El cometido esencial de un bróker es atraer a compradores y vendedores, por lo que se dedica a facilitar entre la operación de compra y venta. Los brókers juegan un papel muy importante en la venta de acciones, bonos, y otros servicios financieros. Por tanto es un vehículo necesario para acometer cualquier tipo de inversión. Actúan como intermediarios y, como tal, reciben comisiones sobre las operaciones realizadas. Por tanto, es necesario disponer de un bróker para realizar inversiones en los mercados.

En este sentido, las recomendaciones de los brókers para invertir en bolsa son muy seguidas por parte de los inversores por los conocimientos financieros y sobre todo bursátiles que estos tienen. En base a esas recomendaciones muchos operadores realizan sus movimientos con los precios objetivos que marcan como referencia. Generalmente estas vienen por un tipo de calificaciones que van desde sobreponderar, mantener o vender, los activos en cuestión ya sean acciones u otros vehículos.

Hay infinidad de brókers tanto en España como en el resto del mundo que ofrecen diferentes tipos de productos. Gran cantidad de inversores apuestan por tomar posiciones en el Ibex 35 u otros índices. Para ello, es de vital importancia conocer cuáles son los brokers con los que operar con garantías en España.

Multitud de usuarios invierten en el mercado español y desconocen cuáles son los mejores brokers para poder aprovecharse de esas ventajas con respecto a otros. En tanto a diversidad de opciones, como por las comisiones que se ofrecen o las plataformas que ofrecen para sus clientes.

Recomendaciones brokers

Bankinter fija un potencial del 30% a Ferrovial

Cerca de una decena de compañías han recibido hoy cambio de recomendación por parte de las casas de análisis. Deutsche Bank ha revisado su estimación sobre el sector bancario con mejora de precio objetivo en casi todas las entidades, excepto Bankia, y tres de ellas con potencial de doble dígito. Ferrovial bate todo el potencial.

Recomendaciones de los brokers

Neinor e Iberdrola, con potencial de doble dígito a ojos de los broker

Las dos compañías reciben una reducción de precio objetivo que, sin embargo, apenas cambia el potencial que ofrecen desde los precios actuales. Tanto Neinor  como Iberdrola podrían subir en torno a un 20% adicional si cumplen el precio fijado por las casas de análisis. En Inditex y Gestamp, aunque mejoran su objetivo, está algo más ajustado al precio al que cotiza actualmente.

JP Morgan ve caídas del 8% en Siemens Gamesa

Morgan Stanley ve un potencial de subida del 25,5% en Enagás

Enagás lidera las ganancias del Ibex 35 este miércoles, con una revalorización del 0,73% hasta los 20,66 euros por acción. El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley ve potenciales subidas del 25,5% en Enagás desde sus precios actuales hasta los 26 euros que le da como precio objetivo. La entidad eleva el precio objetivo desde los 25,20 euros hasta los 26 euros y deja la recomendación en que las acciones de Enagás pesen lo mismo que en el Ibex 35, "igual que el mercado".

La oferta ya no es limitada

El bitcoin pierde un 47% desde los máximos de diciembre

“Más que burbuja en las criptodivisas estamos viviendo momentos de locura, amplificados por el boca a boca. Las criptomonedas principales como el bitcoin, el ripple, el ethereum o el bitcoin cash son interesantes, pero hay muchas que son una auténtica basura”, así de rotundo describe el escenario actual de las criptodivisas Miguel Cedillo, responsable de FX Management Solutions.

Volver arriba