}

    Informes de Bolsa

    2NUEVA MÁQUINA DE TRADING

    Estrategias de trading en el Euro Stoxx 50: Volkswagen

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    En Estrategias de inversión hemos desarrollado una nueva máquina de trading que nos permite realizar una selección más adecuada de acciones para realizar una operativa a corto plazo. En este artículo la aplicamos sobre las acciones del Euro Stoxx 50.

    1¿Oportunidad?

    ¿Inversor en divisas? La libra y el brexit marcan el paso del baile de primavera

    Las últimas conversaciones entre el Gobierno del Reino Unido y la UE sobre el cambio de partes del acuerdo de Brexit relacionadas con la frontera irlandesa no han supuesto ningún avance. Dado que Gran Bretaña abandonará la UE dentro de 18 días, la libra se debilita apostando por la cada vez más probable extensión de los plazos.

    Análisis

    Fondos de Deuda Corporativa Emergente emitida en dólares

    Consuelo Blanco. Responsable de fondos de Estrategias de Inversión

    Siempre se ha recomendado mantener en las carteras de los clientes algo de exposición a Emergentes, tanto renta variable como renta fija. ¿Qué tanto hay que tener? Eso ya depende del apetito al riesgo y del perfil del cliente, pero de acuerdo a Mercer y Towers Watson (empresas líderes de asesoramiento global) debería ser en torno a un 10%.

    1Factores para la variación de su precio

    ¿Por qué podría continuar la subida del oro?

    Christopher Gannatti. jefe de análisis de WisdomTree

    En general escribimos acerca de los diferentes sucesos que pueden afectar a la rentabilidad del oro en la cartera de los inversores: La política de la Reserva Federal (Fed), las variables de inflación a través del Índice de Precios al Consumo (IPC), el comportamiento del dólar, los niveles de los intereses, en particular el del bono del Tesoro de EE.UU. a 10 años, y el posicionamiento especulativo registrado en los futuros sobre oro.

    Renta Variable y Renta Fija

    Implicaciones de las nuevas medidas de estímulo en China para los inversores

    Raymond Ma. Gestor del China Consumer Fund de Fidelity International
    Bryan Collins. Responsable de renta fija asiática de Fidelity International

    China ha intentado reactivar su renqueante economía interna mediante importantes rebajas de impuestos y más gasto. Durante la apertura de la reunión anual del parlamento chino el martes 5 de marzo, el primer ministro Li Keqiang anunció una revisión a la baja del objetivo de crecimiento del PIB y añadió que la política monetaria seguiría siendo “prudente”, aunque la presupuestaria sería “más decidida”. Bajo estas líneas abordamos qué implicaciones tienen estas medidas para los inversores en renta variable y renta fija asiática.

    Apertura bolsa europea

    Los mercados europeos comienzan la sesión con caídas pendientes del BCE

    Los índices europeos comienzan con caídas tras la penalización que sufrieron ayer los índices de Wall Street – que cerraron con su mayor caída en un mes –  y pendientes de la reunión del Banco Central Europeo. El Ibex35 es el único valor que cotiza con ganancias en una jornada en la que el DAX cede un 0,37% - hasta los 11.545 puntos - el FTSE 100 descuenta un 0,32% de su precio, en los 7.172 puntos, mientras que Eurostoxx y FTSE MIB comienzan la sesión con caídas ligeras que les llevan en la apertura hasta los 3.319 puntos y los 20840 puntos, respectivamente. En una jornada en la que el euro cede frent al dólar, hasta los 1,1307 dólares, con el barril de crudo Brent en los 66,10 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba