La semana en Medusas Negras empezaba con la entrevista en directo a Pablo García en la que el singular economista Javier Castro y su equipo aprovechaban para analizar la última hora de la guerra en Ucrania y las posibles consecuencias de las sanciones que están planteando llevar a cabo la Unión Europea y Estados Unidos.

EL MARTES UN METEORITO PODRÍA IMPACTAR POR CULPA DE PUTIN EN LA TIERRA

El martes, acompañados del ya doctor en economía Ramón Bermejo, Medusas Negras  analizaba la posibilidad de que un meteorito impactara en la tierra y los efectos que puede tener la guerra en Ucrania ante esa situación. ¿Crees que es improbable que suceda?

ANALISIS ECONÓMICO PARA EL ECUADOR DE LA SEMANA SOBRE SANCIONES SOBRE RUSIA

El miércoles, Javier Castro y su equipo fueron más allá y reflexionaron sobre las posibles actuaciones del Zar Vladimir Putin ante las sanciones. ¿Se acercará todavía más a China? ¿Le será suficiente China para evitar los efectos?


 

UNA MIRADA A MÉXICO DÓNDE EL POPULISTA PRESIDENTE NO SANCIONARA A RUSIA PERO SI PIDE HACERLO CON ESPAÑA

El jueves, llegaba el día de los especiales de Medusas Negras. En esta ocasión Javier Castro, acompañado de las analistas María Mira y Consuelo Blanco, nos ilustró la relación económica existente entre España y México. Una relación de cientos de años que parece que ahora el presidente López Obrador quiere romper.

OPERACIÓN VALKIRIA

Finalmente, el invitado para el programa de los viernes fue Ramón Bermejo. En este vídeo Javier Castro y Ramón Bermejo planearon una nueva operación Valkiria.