Un informe de Messari ha revelado que Ripple se ha coronado como el rey de la capitalización de mercado en el tercer trimestre 2025, por encima de Bitcoin, Ethereum y Solana.
La Fed cumple los pronósticos y recorta los tipos de interés en 25 puntos, aunque la decisión no ha sido unánime. Powell avisa de que este podría haber sido el último recorte del año.
Durante décadas, el nombre de Arabia Saudita ha estado inevitablemente ligado al petróleo, fuente de su riqueza y de su influencia en la economía mundial.
Tether se acerca cada vez más a Donald Trump gracias a secretario de Comercio, Howard Lutnick, y participará mediante donaciones de los excéntricos planes de Donald Trump en la Casa Blanca.
UBS ha logrado superar su objetivo de ahorro de costes de 10.000 millones de dólares en 2025, un trimestre antes de lo previsto, al registrar un beneficio neto atribuido de 6.568 millones de dólares en los nueve primeros meses del año.
Deutsche Bank anuncia un beneficio neto de 4.824 millones de euros en los nueve primeros meses de 2025, marcando un aumento del 86% respecto al año anterior. La entidad destaca un incremento del 36% en el beneficio antes de impuestos, impulsado por un aumento del 7% en los ingresos y una reducción del 8% en los gastos no financieros.
La economía española creció un 0,6% en el tercer trimestre del año, según el dato adelantado del PIB publicado por el INE. El crecimiento interanual fue del 2,8%.
Los principales índices europeos abren sin una tendencia definida, a la espera del acontecimiento del día, la reunión de la Reserva Federal, y los resultados empresariales en Europa y Estados Unidos.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,58% en los 16.035 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,06% en los 24.331 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,10% en los 8.225 puntos, y los del Eurostoxx cotizan planos en los 5.710 puntos.
Sabemos que la Fed se está moviendo en función de los datos. Principalmente la inflación, y el crecimiento económico, concretado particularmente en el mercado laboral. Esto ha hecho que, dados los datos, el mercado pase a descontar 2 bajadas desde el 91% de probabilidad al 96%. El causante de esto, el dato de inflación.