A medio plazo hay que seguir comprado ya que el fondo del mercado es eminentemente alcista
La pasada semana fuimos muy alcistas y el mercado actuó como preveía.
La pasada semana fuimos muy alcistas y el mercado actuó como preveía.
Se pagan 9 euros por acción de TPI y es algo menor de las estimaciones del mercado, pero lo normal es que el precio de la cotización esté cerca de los 8,90 euros.
Los indicadores americanos están subiendo. El presidente de la FED ha dejado muy claro que pueden hacer una pausa en la subida de tipos, a pesar de que los objetivos no están neutralizados.
En principio es normal que haya unas pequeñas recogidas de beneficios. Las tendencias alcistas no se hacen en línea recta por lo que esta caída es una simple corrección.
Vivimos una toma de beneficios generalizada. El Ibex subió y habíamos visto esta semana subidas significativas
Se espera un buen consumo aunque tengamos incertidumbres como las subidas de tipos. De los resultados que hemos conocido: Antena 3 es la que nos ha sorprendido.
En los resultados, el mercado supera este entorno negativo gracias a ellos y hoy destacamos los de Iberdrola que es una compañía con datos mejores de lo esperado y tenemos la recomendación de mantener.
Como suele ocurrir se compra con el rumor y se vende con la noticia, es lo que ha pasado con BBVA. El banco se ha comportado muy bien en los últimos días y es lógico que pese a os buenos resultados tenga un cierto recorte.
Los indicadores americanos están subiendo en la apertura animado por la buena evolución de las referencias macroeconómicas
Mantenemos la resistencia de los 12.000 puntos y el repnute que tenemos en las últimas sesiones es muy vertical. En principio hay riesgo de que la figura se complique y tengamos un comportamiento lateral-bajista en el corto plazo.