GRÁFICO DE SITUACIÓN ( DIMENSION DIARIA) – Indice SP500Nuevamente contracción del rango en la sesión de la tarde de ayer, por lo que la vela correspondiente queda colocada en la zona superior de la previa. Por lo demás pocos cambios en el sentido global del desarrollo del mini-SP, seguimos alcistas.
Niveles para la operativa intradía Mini SP 500 (27-04-2007)
Nuevamente contracción del rango en la sesión de la tarde de ayer, por lo que la vela correspondiente queda colocada en la zona superior de la previa. Por lo demás pocos cambios en el sentido global del desarrollo del mini-SP, seguimos alcistas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

