Iberia ha bajado mucho a pesar de las noticias sobre la posibilidad de que nuevos grupos se sumen a las ofertas de compra de la compañía. Por muchos oferentes que haya lo importante es el precio. Los precios no son tan optimistas como el mercado había apostado. Nosotros también estamos en la línea de los 3,70 euros.Las cuentas de Renta Corporación son muy buenas así como las previsiones para los siguientes ejercicios. Sin embargo no han sido suficientes, ya que han bajado un 2%. En el corto plazo el mercado inmobiliario estará muy tocado por un tema psicológico. Las caídas han sido fuertes, pero no hay que huir de ellas, puede haber oportunidades bastante claras.
Podemos permanecer comprados en Iberdrola aunque el precio no es precisamente barato
Los resultados de Iberdrola han sido buenos. Le está jugando en contra las fortísimas subidas que ha tenido en jornadas anteriores. Es una compañía en la que se puede permanecer comprado, aunque el precio no es precisamente barato. Recomendamos mantener.
Jesús de Blas. Gestor de Banca Privada Bankoa Credit Agricole
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

