Iberia ha bajado mucho a pesar de las noticias sobre la posibilidad de que nuevos grupos se sumen a las ofertas de compra de la compañía. Por muchos oferentes que haya lo importante es el precio. Los precios no son tan optimistas como el mercado había apostado. Nosotros también estamos en la línea de los 3,70 euros.Las cuentas de Renta Corporación son muy buenas así como las previsiones para los siguientes ejercicios. Sin embargo no han sido suficientes, ya que han bajado un 2%. En el corto plazo el mercado inmobiliario estará muy tocado por un tema psicológico. Las caídas han sido fuertes, pero no hay que huir de ellas, puede haber oportunidades bastante claras.
Podemos permanecer comprados en Iberdrola aunque el precio no es precisamente barato
Los resultados de Iberdrola han sido buenos. Le está jugando en contra las fortísimas subidas que ha tenido en jornadas anteriores. Es una compañía en la que se puede permanecer comprado, aunque el precio no es precisamente barato. Recomendamos mantener.
Jesús de Blas. Gestor de Banca Privada Bankoa Credit Agricole
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Top 3
X

