}

    Informes de Bolsa

    El número de afiliadas a la Seguridad Social crece hasta rozar los 8 millones de mujeres

    Estrategias de Inversión.

    De los 18.918.020 afiliados medios a la Seguridad Social, casi ocho millones, 7.830.903 (41,39%), son mujeres. En los tres últimos años, el número de afiliadas a la Seguridad Social ha crecido en 1.132.023 mujeres más, cifra que representa un crecimiento del 16,95%, según ha publicado el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día de la Mujer Trabajadora.

    Si se produce un rebote será el del 'gato muerto'

    Estrategias de Inversión.

    Carlos Doblado, Jefe de análisis de Bolságora supone que los mercados están sobrevendidos y que necesitan un rebote que debería ser de cierta importancia. Luego vendrá lo difícil que será predecir el escenario que habrá después pero se inclina por el 'rebote del gato muerto' en caso de producirse.

    Comentario de mercado (07-03-2007)

    Inverseguros. Departamento de Análisis

    La renta variable europea tuvo un respiro en la sesión recuperándose en parte tras el mal comportamiento de las últimas sesiones. En el Ibex 35, los más destacados fueron IBLA (+2,9%), GAM (+2,6%) y ABE (+2,3%) que junto con el sector construcción que mostró un positivo comportamiento en general con ANA (+2,3%), FCC (+1,6%) y FER (+1,4%) a la cabeza consiguieron aliviar temporalmente las recientes caídas.

    Nos centramos en los grandes bancos y en Telefónica

    Estrategias de Inversión.

    En declaraciones a Radio Intereconomia, Alejandro Uriarte, Director de renta variable Europea de Banif Gestión, explica que con este movimiento de mercado los valores que más cayeron son los que más subieron en el año y al ser castigados con el rebote lo están subiendo con más fuerza.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba