Tras las caídas, recomendamos tomar posiciones en compañías sólidas como Telefónica
El precio del petróleo se ha situado por debajo de los 70 dólares y es una tranquilidad para los mercados a nivel global.
El precio del petróleo se ha situado por debajo de los 70 dólares y es una tranquilidad para los mercados a nivel global.
Para el medio, largo plazo, con las expectativas que tiene, y el proceso de fusión en el que se encuentra, el optimismo se mantiene. Por lo que buena opción para comprar en el medio, largo plazo.
Hay un contencioso entre las cadenas generalistas, la sexta y Sogecable por los derechos sobre el Mundial de fútbol,que no se si acabará en acuerdo o traerá consigo una guerra de precios. Mientras Sogecable no recupere zonas mas cercanas a 26, 27 euros es un valor para no estar.
La gente está haciendo caja y se ve como normal. Hoy con el vencimiento de opciones creemos que habrá un rebote por la tarde.
A pesar de que los datos de producción tranquilizaron algo, al recibir un dato de inflación subyacente más alto de lo esperado al día siguiente, se volvió a crear mucha volatilidad.
Hemos roto los 11,530 puntos con fuerza por tanto a medio plazo, creemos que el mercado alcista se ha acabado.
De fondo nada ha cambiado solamente que hay temores a subidas de inflación y hay valores bastante interesantes.
Recomendamos comprar telecomunicaciones, como Telefónica a 12, 15 euros, es una es una opción de largo plazo bastante buena, también algún banco español como Santander y BBVA. Todos ellos junto a el sector farmacéutico, son los valores a jugar en este momento.
Recomendaríamos Prisa para tener en cartera, a 13 euros nos parece que es una acción bastante buena y con un potencial interesante
tenemos una tendencia alcista desde 2002 y puede haber encontrado techo en los máximos de la semana pasada.