Informes de Bolsa

    tanda de resultados empresariales

    Repsol dobla su beneficio hasta 1.327 millones gracias a la plusvalía de YPF

    Repsol alcanzó un beneficio neto de 1.327 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 47,3% respecto al mismo período del año anterior, informó este jueves la petrolera, que ha subrayado que el resultado neto ajustado se situó en 922 millones de euros, en línea con el del primer semestre de 2013.

    tanda de resultados empresariales

    Bankinter bate las previsiones al ganar un 31%, hasta los 134 millones

    La entidad presidida por María Dolores Dancausa ha batido las previsiones al obtener un incremento en su beneficio del 31% cuando el consenso de analistas esperaba una mejora del 24%, hasta los 134 millones de euros. Cae la morosidad por debajo del 5% al cierre del primer semestre del año. 

    hay 424.500 parados menos en un año

    El paro baja en 310.400 personas en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,4%

    El paro bajó en 310.400 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, registrando su mayor descenso trimestral de la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el INE. El número total de parados alcanzó la cifra de 5.622.900 personas, su nivel más bajo desde 2006. Así, la tasa de paro bajó casi 1,5 puntos en el segundo trimestre, hasta situarse en el 24,47%. 

    intradía

    Cuando sube la banca...caen las utilities. El Ibex 35 busca el 10.700 en una sesión de compras

     La sesión de este miércoles viene marcada por tres variables principales: las compras que han llegado a los valores financieros, las ventas del sector utilities completando la pauta a la que el mercado nos tiene acostumbrados; y hoy se suma a todo ello la caída de Deutsche Bank ante una posible multa que podría imponer Estados Unidos a la entidad germana. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba