Es el índice que más se anota en lo que va de año en Estados Unidos y, todo apunta a que seguirá siendo así. El Nasdaq se acerca al 8% de revalorización con todas las luces verdes en una tendencia alcista incuestionable.

El Nasdaq 100 se convierte en el índice que mejor comportamiento tiene, dentro de Estados Unidos, en lo que va de ejercicio. Con una subida cercana al 8%, el selectivo tecnológico consigue colocarse por encima de los 4500 puntos. Lo cierto es que, dicen los expertos, lo que diferencia a este índice del resto es que “tiene un mayor número de valores en una situación bastante buena”, explica Antonio Espín, analista independiente en su Video análisis semanal.

Pues bien, desde un punto de vista de indicadores técnicos, la situación avala estos comentarios. A saber. La tendencia, tanto de largo como de medio plazo, es alcista en un entorno en el que el momento total, lento y rápido, es positivo y el volumen es creciente.

Nasdaq por indicadores


Parece que el apoyo inicial del índice se basa en los 4.395 puntos y es seguido, de cerca, por los 4.371 puntos. Una lectura que le deja en fase alcista con una puntuación de 9, la más alta entre los índices analizados. 

Si quieres que te avisemos cuando el Nasdaq cambie de fase del ciclo bursátil, pinche aquí

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar