“El hecho de que el petróleo esté por debajo de los 80 dólares y que el euro haya caído, puede también ayudar al crecimiento en próximos meses y hoy puede hacer subir al mercado".

“El PIB de Alemania ha estado en línea con lo esperado y, pese a la rebaja de previsiones, si el petróleo y el euro se mantienen en los niveles actuales, las expectativas de crecimiento pueden ser superadas. Además, vamos a ver si en al reunión del G20 esta semana salen medidas”.

“La temporada de presentación de resultados ha sido buena, tanto en España, como en EEUU. Además, la caída del euro va a ayudar a nuestras empresas en próximos meses”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar