}

    Informes de Bolsa

    cede un 0,22%

    El Ibex 35, incapaz de reconquistar los 9.300 puntos

    El Ibex 35 abre con caídas que le impiden volver a reconquistar los 9.300 puntos. En concreto, el selectivo se deja un 0,22% hasta los 9.275 puntos, mientras los inversores miran a EEUU, donde el gobierno sigue inactivo. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 243 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar se mantiene por encima de 1,36.

    Cierre bolsas europeas

    El Ibex35 cierra en positivo sobre los 9350 puntos

    El Ibex35 cerró la jornada ligeramente en positivo y sobre los 9350 puntos. Una situación que llegó el día en que el BCE decidió mantener los tipos de interés en mínimos históricos, del 0.5%, insistiendo en que pondrá a disposición de los mercados cualquier medida si fuera apropiado. En el mercado de deuda, la prima de riesgo en los 246 puntos básicos.

    Es de los 10 valores que más sube en el año

    BME, luces y sombras para seguir subiendo

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Sube la bolsa…y, como no podía ser de otra manera, el operador del mercado nacional. BME avanza un 30% en el año, con todas las luces en verde para seguir subiendo. Pero ¿seguimos siendo optimistas?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba