Volatilidad absoluta en los últimos compases de la sesión que ha llevado al selectivo a los 10.100 puntos. Las buenas palabras sobre Bankia y Jazztel y el respaldo a Iberdrola protagonizan las tres alzas más importantes de la jornada.
Los títulos de BME son de los pocos que hoy se salvan de la quema. La operadora del mercado sube y se coloca al borde de los 30 euros.
Jazztel está imparable. Otra vez los rumores de OPA, esta vez por el interés de Orange, lo colocan a niveles de cotización de hace 9 años.
El mercado español prolonga las caídas. El Ibex 35 se deja un 0,20% y cede a 10.022 puntos. Pocos valores se salvan de la quema, entre los afortunados destaca Jazztel, que se dispara ante los rumores de OPA de Orange.
Un beneficio de 5.500 millones de dólares (algo más de 4.000 millones de euros) esta es la cifra que en el ejercicio de 2013 ganó George Soros mediante su hedge fund Quantum Endowment.
Deutsche Post roza el sobresaliente justo cuando se enfrenta a una importante resistencia que ha intentado romper en repetidas ocasiones en los últimos meses.
Jornada movida en los mercados con todos los blue chips del lado de las pérdidas, salvo Telefónica. Una mala recomendación de Citi a Inditex y las dudas sobre el Canal de Panamá y Sacyr marcan la sesión en el Ibex 35.
La gasista cuantifica un agujero de 455 millones de euros como consecuencia de la reforma energética, cifra que aumentará hasta los 600 sobre los resultados del 2014.
Los títulos de Ree se colocan en la parte alta del Ibex 35 superando nuevos máximos históricos.
El Ibex 35 abre en rojo arrastrado por las caídas de Inditex, que recorta fuertemente después de que Citigroup haya bajado su recomendación sobre la textil. El selectivo español cede un 0,20% y cotiza en los 10.098 puntos.