Ayer la operadora del mercado español volvió a superarse al marcar nuevos máximos históricos al borde de los 40 euros. Además, pasado mañana presentará sus cuentas del 2014.

Ayer BME marcó máximos históricos al cerrar en la zona de 39,71 euros. Además, hoy suma y sigue atacando las inmediaciones de los 40 euros. Este movimiento alcista viene se produce justo antes de que pasado mañana presente sus cuentas del 2014. El consenso del mercado espera que la operadora reconozca un beneficio neto de 166,1 millones de euros, lo que supondría una mejora de 16% con respecto a las cuentas de 2013.

bme analisis tecnico


Según los expertos de Renta 4, los resultados del cuarto trimestre estarán apoyados por la progresiva recuperación de los volúmenes negociados (+23% en 4T14, +26% en el acumulado 2014), con positivo impacto en los negocios de mayor peso (Renta Variable 46% del total de ingresos 4T14e), lo que habría fomentado una mejora del 5% en sus ingresos trimestrales.


resultados bme


BME espera estas cuentas en ‘subida libre’. Además, por debajo encuentra soporte en la zona de 32,20 euros, por donde pasa su media móvil de 200 periodos, como se puede apreciar en nuestros indicadores Premium.

Si desea ver los análisis y recomendaciones sobre BME, consulte su ficha

bme indicadores tecnicos