}

    Informes de Bolsa

    cede un 0,30%

    El Ibex 35 pierde los 11.100 puntos con Gamesa desplomada

    El Ibex 35 abre pronunciando las caídas por debajo de los 11.100 puntos mirando de reojo la incertidumbre escocesa por el referéndum a favor de la secesión. Además, en la parte baja Gamesa cae con fuerza tras anunciar la colocación de una ampliación acelerada por valor de un 9,99% de su capital. Mientras, el euro-dólar cotiza en 1,288 dólares y la prima de riesgo se sitúa en 116 puntos básicos.

    día de ventas en la bolsa

    Recogida de beneficios en las bolsas: el Ibex 35 vuelve a por el 11.000

     A falta de referencias importantes en la sesión y todavía pensando en las palabras del BCE, las bolsas europeas corrigen los excesos. Lo hacen motivadas por la situación entre Inglaterra y Escocia que azota con fuerza al mercado de divisas donde la libra se hace cada vez más débil. 

    duda de las medidas del bce

    Krugman: "Europa huele a desesperación y la culpa es de los paranoicos de la inflación"

    Escribía este domingo Paul Krugman que las nuevas medidas anunciadas por el Banco Central Europeo (BCE) el pasado jueves tenía “un tufillo de desesperación”, lo cual, no obstante, es “tranquilizador” según el Nobel de Economía.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba