Si el Ibex 35 no perfora la parte baja del canal, el siguiente objetivo son los 9.350. El problema es que el S&P 500 está a un 2% de sus máximos históricos, donde se ha frenado varias veces, y podría obstaculizar las subidas de Europa.

 
BANCO POPULAR
Está en caída libre, en niveles que no se veían desde 1992, por lo que lo mejor es mantenerse al margen. Hay que reprimir las ganas de comprar, especialmente bancos.
 
BBVA
El último soporte que nos ha dejado en 5,35-5,40 con techo en 6,75. Ahora está equidistante entre ambos niveles, por lo que comprar ahora es comprar en territorio de nadie, máximo cuando el índice sectorial europeo se está enfrentando a zona de resistencia. El nivel para comprar BBVA sería por encima de 6,75 euros.
 
INDRA
Desde que dejó el tremendo hueco alcista del 1 de marzo, está manteniendo una directriz alcista y la última vez que ha caído, se apoyó en la directriz alcista y siguió subiendo.
 
EBRO FOODS
La secuencia es brutalmente alcista en el valor, por lo que hay que establecer un buen nivel de stop de beneficios, no por debajo de 20,20 euros.

 
Declaraciones a Radio Intereconomía