}

    Informes de Bolsa

    Según Bloomberg y Reuters

    La OPEP acuerda el primer recorte de la producción de petróleo desde 2008

    Héctor Chamizo. Redacción de Estrategias de Inversión

    El cártel habría llegado a un acuerdo de reducción de la producción de 1,2 millones de barriles diarios, hasta 32,5 millones, lo cual supone la primera disminución de la extracción de crudo de los países miembros en ocho años. El barril de Brent responde con fuertes subidas de hasta un 8%.  

    Según Mirabaud AM

    Renta variable estadounidense, la mejor apuesta para 2017

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    A unas semanas para que comience 2017, los expertos coinciden en adelantar que será otro ejercicio lleno de retos e incertidumbres. Todo apunta a que políticos y Bancos Centrales seguirán moviendo los hilos del mercado,y dentro de la madeja que estos tejan, desde Mirabaud destacan las oportunidades en la renta variable estadounidense y española.  

    Sube un 0,07%

    El Ibex 35 abre con dudas una sesión marcada por la OPEP

    El Ibex 35 abre jugando con el rojo y el verde, contenido por la subida de algunos bancos, que reciben el apoyo de los inversores después de que hayan demostrado cumplir con las exigencias de solvencia del BCE. La mirada hoy se centra en el mercado de materias primas, ya que la OPEP se reunirá hoy en Viena, mientras, el Brent rebota por encima de 48 dólares. En el mercado de divisas el EURUSD sigue tanteando zona de mínimos anuales.  

    Según publica Expansión

    La CNMV podría investigar la subida de acciones de Tecnocom el día previo a la OPA

    El regulador entraría de oficio en una investigación para examinar el motivo de la fuerte revalorización de los títulos del banco digital el día anterior a la operación de su adquisición del 100% por parte de Indra. Podría haber información privilegiada con la consecuente sanción que derivaría la misma.  

    Comparativa de valores

    Pendientes de la OPEP, así están Repsol y Chevron

    A punto de entrar en el último mes del año es fácil decir que el petróleo se ha convertido en uno de los temas que ha influido más en 2016. El miércoles, además, será protagonista porque la OPEP se juega hoy el futuro del precio del petróleo en los próximos meses y como consecuencia del futuro de los beneficios de las petroleras.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba