Informes de bolsa

Fidelity: “La salida de Reino Unido sin acuerdo llama a la puerta”

El acuerdo del Brexit de la primera ministra británica Theresa May fue rechazado por una diferencia de 230 votos en la Cámara de los Comunes. La derrota fue más contundente de lo previsto y deja a May tres días para ofrecer un plan alternativo. La situación política sigue siendo incierta. Entre los posibles escenarios, cabe citar una prórroga del Artículo 50, una salida desordenada de la Unión Europea sin acuerdo, o las dos. El líder laborista Jeremy Corbyn presentó una moción de censura contra el gobierno que se debatirá en el parlamento el miércoles.

Resultados empresariales EEUU 4T18

Salud y un suelo para comenzar el año

Los resultados empresariales del 4T18 refrescarán al mercado que el ciclo económico expansivo continúa vigente y concederán una tregua desde un punto de vista de la información económica que ayudará a la construcción de un suelo. Desde un punto de vista sectorial, salud es el que más nos gusta desde un punto de vista técnico y fundamental.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACS

ACS mejora fundamentales con menor deuda y menor dependencia del ciclo constructor

Las ventas crecen un 5.2% hasta septiembre con impulso en todas las actividades del grupo. Las cartera aumenta un 10.2% y el EBITDA mejora en un 5.5%. Sólida generación de caja que favorece la reducción de deuda hasta una posición de caja neta de 128 millones de euros. La compra de Abertis rebaja la dependencia de la actividad constructora del grupo.

May pierde por 230 votos de diferencia

El Parlamento británico vota contra el acuerdo del Brexit

brexit.jpg

El Parlamento Británico ha votado hoy de forma mayoritaria en contra del acuerdo de salida de Reino Unido de la Unión Europea. 

Sentimiento y posicionamiento

Los mínimos recientes apuntan a suelo

La combinación de capitulación (sentimiento bajista y posicionamiento corto) y un rebote que se produce a la altura de la directriz alcista de largo plazo permiten pensar en que estamos asistiendo a la formación de un suelo. A poco que las encuestas económicas mejoren y los precios se mantengan incrementaremos exposición a mercado.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Talgo, BBVA, ArcelorMittal, Telefónica, Siemens Gamesa y Amadeus

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 14 de ENE19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL TALGO

Talgo: después de un discreto 2018 se espera un mejor 2019

Las previsiones para el cierre de 2018 apuntan a caída de beneficio y ventas frente a las cifras de cierre de 2017. Pero los números mejorarán en el ejercicio en curso, con estimación de crecimiento en casi todas las partidas de la cuenta de resultados. Talgo ha conseguido nuevas adjudicaciones por importe de 116 €m en 9M2018 y ha presentado ofertas en licitaciones adicionales por un valor superior a 1,3 €b, cuyos resultados se esperan en el corto y medio plazo.

Premium

Volver arriba