}

    Informes de Bolsa

    Lanzará 20 nuevos medicamentos

    Astrazeneca vuelve a acercarse a máximos tras prever ingresos de 80.000 millones en 2030

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    AstraZeneca ha dicho este martes que espera obtener unos ingresos totales de 80.000 millones de dólares en 2030, impulsados por el lanzamiento previsto de 20 nuevos medicamentos y por el crecimiento de su actual cartera de productos oncológicos, biofarmacéuticos y de enfermedades raras.  

    Motivos del repunte

    Ethereum se dispara un 20% y Bitcoin se acerca a sus máximos históricos, con la SEC de fondo

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El precio del Ethereum se dispara hoy un 20% y cotiza en niveles de hace dos meses, ante el aumento de expectativas de que un ETF de Ethereum al contado podría ser aprobado en breve. Por su parte, Bitcoin sube al calor de la noticia y se acerca a su máximos históricos del pasado marzo.

    ANALISIS MACRO

    Los alquileres: la ‘nueva’ obsesión de la Fed en EEUU

    Sergio Delgado. Periodista económico

    La Reserva Federal de EEUU (Fed) focaliza todos sus esfuerzos en el mercado del alquiler como método eficaz para conseguir el objetivo económico nacional: reducir la inflación al 2%. El IPC está estrechamente relacionado con el precio de los alquileres medios, aunque resulta también necesario implantar una serie de medidas efectivas en un contexto en el que, paulatinamente, se han conseguido moderar los precios de los alquileres de la vivienda en el país norteamericano.

    Apertura bolsas europeas

    El FTSE MIB cae en una sesión que intenta ser alcista en Europa

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Las bolsas europeas abren con subidas tras el comportamiento mostrado esta madrugada por los mercados de valores asiáticos En una sesión de pocas referencias en la que habrá que estar pendiente de Irán y la situación que se abre a raíz de la muerte de su presidente, Ebrahim Raisi.  El dólar cae mientras el petróleo sube tímidamente.   

    2.100 millones

    La deuda de los bancos españoles con el BCE se reduce a mínimos históricos en abril

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La deuda de los bancos españoles con el Banco Central Europeo (BCE) se redujo en abril a 2.100 millones de euros, marcando un mínimo histórico desde 1999 según datos del Banco de España. En comparación con el mes anterior, se registró una disminución de 16.673 millones de euros, y en términos interanuales la reducción alcanza los 94.119 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba