Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado durante el día, la que más ha destacado por encima del resto con una subida de más del 23% ha sido DeVry Educación Group. La compañía presentó un beneficio que superó las estimaciones del consenso y eso ha provocado esas subidas. Las ganancias ajustadas fueron de 87 centavos por acción. Muy por encima de los 75 centavos por título que se habían pronosticado.


En segundo lugar se encuentra Gigamon, cuyas acciones suben más de un 13% en el mercado norteamericano. Al igual que la empresa que más se ha disparado, el motivo de este incremento en el precio de sus acciones ha sido que sus ingresos estuvieron por encima de lo que se preveía. Las ventas fueron de 31,8 millones de dólares, en comparación con la cifra revisada de 31 millones de dólares a 31,5 millones de dólares.

Los que más bajan

Por el contrario, Cytokinetics ha sido la más damnificada del día al desplomarse más de un 60% en Wall Street. El motivo principal ha sido que informó que su tratamiento experimental para la enfermedad de Lou Gehrig , un trastorno neurodegenerativo progresivo, no logró el objetivo principal en un ensayo en estadio intermedio. El estudio evaluó la eficacia del fármaco contra un placebo en 711 pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.

Cytokinetics cotización intradía


Por último, también ha vivido una jornada cruda CommVault, después de presentar unas cuentas que han estado por debajo de los que los analistas habían previsto. La empresa obtuvo un beneficio de 15,7 millones de dólares, lo que supone una disminución de 1,3 millones de dólares en comparación con el mismo período del año anterior. Los ingresos totales del cuarto trimestre fiscal fueron de 156,8 millones de dólares, un incremento del 13% en relación al mismo trimestre un año atrás. Sus acciones caen más de un 24%.