La referencia del día es para Sacyr
, valor en el que el broker de Bankinter ve una recomendación de venta. El estratega de mercados de IG, Daniel Pingarrón, indicaba recientemente sobre la compañía: “es valorable que Sacyr refuerce su estructura de capital ya que debido a sus problemas de endeudamiento no ofrecía la máxima solvencia. El atractivo de Sacyr volverá a aflorar y la próxima semana todo este tema de la ampliación de capital se habrá digerido. Sacyr tiene más potencial que la media del Ibex 35” (Ver: "
El atractivo de Sacyr volverá a aflorar la próxima semana"). 

Últimas recomendaciones sobre Sacyr:
Últimas recomendaciones sobre Sacyr:


Desde Renta 4 recomiendan esta mañana mantener posiciones en Caixabank. El broker sugiere un precio objetivo para ello de 4,64 euros. El director de análisis de estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, se refería a la entidad de la siguiente forma: “la acción continúa inmersa en un movimiento lateral con techo en el máximo histórico 4,796 y suelo en la zona de mínimos comprendida entre 4,135 y 4,114. Sin embargo, la estructura de máximos / mínimos crecientes que presenta la serie de precios a largo plazo permanece vigente y respaldada por unas medias móviles cruzadas al alza y una volumen de contratación creciente y superior a la media” (Ver: Análisis técnico de Santander, Iberdrola, Zeltia, CaixaBank y Mapfre).
 
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:



El broker hace la misma sugerencia para Banco Sabadell. Así, recomienda mantener posiciones en el valor a un precio de 2,08 euros por acción. Ayer, tras la publicación de sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año, se publicaba sobre la compañía: “Banco Sabadell encabeza los avances del Ibex 35 tras presentar sus resultados del primer trimestre. En dicho período la entidad catalana obtuvo un beneficio neto de 81,2 millones de euros, un 58,8% más que hace un año, tras completar la integración de Banco Gallego y Lloyds Bank España.” (Ver: Banco Sabadell marca nuevos máximos anuales tras resultados). 

Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell:
Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell: