Además de Accenture, hoy los protagonistas de la sesión para las firmas de análisis son Microsoft, Amazon y Caterpillar.
 
Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Accenture hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 92 dólares por acción desde 78 dólares por acción.

Accenture en bolsa


Los mismos analistas han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Amazon con un precio objetivo de 439 dólares por acción. (Ver noticia)

En Credit Suisse también han emitido una nota sobre Microsoft después de que la empresa publicara ayer sus resultados trimestrales. Los expertos han reiterado su recomendación de compra con un precio objetivo mejorado de 47,50 dólares por título. (Ver noticia)

También en Credit Suisse han reiterado su apuesta de compra de Caterpillar con un precio objetivo mejorado de 117 dólares por título.

Northland Securities ha reiterado su recomendación de sobreponderar SunPower con un precio objetivo mejorado de 47 dólares por acción.

Argus ha reiterado su apuesta de comprar las acciones de Bank of New York Mellon despues de conocerse que la entidad financiera ha puesto a la venta alguna de sus unidades de negocio.

Merrill Lynch ha mejorado hasta comprar desde neutral la recomendación de Barracuda Networks con un precio objetivo de 39,50 dólares por acción.

Needham ha empeorado su visión de Broadcom y hoy aconseja mantener las acciones de la compañía.

Wedbush ha rebajado su recomendación de Lamar Advertising hasta neutral desde sobreponderar después de que la empresa haya anunciado que piensa convertirse en un real estate investment trust (REIT).

Oppenheimer ha empeorado su consejo de Life Time Fitness hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo rebajado de 50 dólares por acción.

Citigroup ha recortado su apuesta por Linear Technology hasta neutral desde comprar.

Los mismos analistas han mejorado su apuesta de Maxim Integrated Products hasta comprar desde neutral.

Si quieres conocer el cambio de ciclo de estos valores pincha aquí.