En 2013 los debuts en bolsa cogieron carrerilla en Wall Street y en 2014 parece que la tendencia continúa. No sólo al otro lado del Atlántico. Según ha mejorado el momento económico y la renta variable también ha ido cogiendo ritmo, las ganas de saltar al parqué de muchas compañías han resucitado.
Los principales índices de Wall Street cierran muy cerca de sus máximos en una jornada en la que se han conocido algunos buenos datos de peticiones iniciales de desempleo subieron más de lo previsto.
Howard Gold es uno de los principales articulistas de MarketWatch y hoy ha publicado un artículo en el que hace un repaso por los grandes augurios negativos que se que no se han cumplido.
Estas son las acciones que más se incrementan y más caen en el mercado norteamericano como resultado de diferentes noticias que han afectado a su cotización.
Eso es, al menos, lo que piensa el guru Marc Faber, editor de The Gloom, Boom & Doom. El experto aseguró en una entrevista en la CNBC que uno de los mercados más expuestos a las caídas es el estadounidense.
Después de los buenos datos macroeconómicos que llegan desde China y tras conocerse los datos de peticiones iniciales de desempleo, la bolsa estadounidense ha comenzado ligeramente al alza.
Esta vez ha sido el equipo de ventas de Morgan Stanley el que preparó una nota para sus clientes justo el día después de que publicara sus cuentas Wal-Mart.
El mercado norteamericano ha despertado con ganancias, como respuesta al informe de las actas de la Reserva Federal y a los datos macro que llegan desde China.