Noticias de ODDO BHF

Estrategias de Inversión

"Se prevé un aumento de los beneficios de entre el 10 y el 25%"

https://www.youtube.com/watch?v=R7qsYTkN3vs

Se espera que los beneficios empresariales mejoren tanto en EEUU como en Europa y que el crecimiento continúe por lo que favorece la inversión en activos de riesgo, pero negar que los riesgos geopolíticos han aumentado considerablemente sería no querer ver la realidad.

riesgos actuales y expectativas a corto plazo

Estrategia de Inversión - ¿Y ahora qué?

Salvo la renta variable estadounidense, ¡nada quedó a salvo! Se ha constatado una paradoja real: la rentabilidad de las clases de activos son decepcionantes, a pesar de que el crecimiento mundial roza el 4%, impulsado por la economía estadounidense. El aumento de los riesgos explica este mal comportamiento y empaña las perspectivas futuras.

el experto opina

Esperando a los bancos centrales

Los mercados todavía descartan la normalización de la política monetaria. El Banco Central Europeo probablemente tendrá en cuenta las recientes turbulencias en Italia y el repunte de la inflación general y actuará de manera muy gradual en la normalización de la política monetaria.

Ante la alta volatilidad

"Somos optimistas pero hay que diversificar las inversiones más allá del Ibex35"

http://www.youtube.com/watch?v=i5hT1mccc5k

Los tiempos están cambiando y este 2018 el mercado toma tierra. El costumbrismo inversor y las reglas que antaño fueron infalibles para momentos de volatilidad tienen poco recorrido. En un mercado global, amenazado por las tensiones geopolíticas el triunfo de la tecnología y los cambios de paradigma, la inversión activa es un requisito imprescindible.

El experto opina

No es momento de darse por vencido

Tres interrogantes han avivado el nerviosismo de los inversores en el primer trimestre de 2018. El primero de ellos es el ciclo de producción. ¿Se trata de una ralentización o simple estancamiento? A pesar de la desaceleración del primer trimestre, el crecimiento esperado del sector industrial para 2018 no fue revisado a la baja. La suposición de que el crecimiento global se ha sincronizado en un nivel muy alto parece ahora muy probable.

Premium

Volver arriba