No ha cambiado mucho la tónica de los principales índices estadounidenses en las últimas semanas. Jornadas sin muchos sobresaltos en las que se alternan limitadas subidas y tenues caídas, siempre alrededor de máximos históricos.
La petrolera mexicana ha puesto en marcha la venta de la mayor parte de su participación accionarial - un 7,86%- en Repsol después de que la compañía española completara su salida definitiva de YPF.
Los expertos de la firma creen que en lo que va de año ha sido muy difícil utilizar el análisis fundamental para invertir en Estados Unidos, aunque creen que el momento podría haber llegado ya.
Estas son las acciones que más han llamado la atención en el parqué neyorkino durante el día de hoy tanto por sus revalorizaciones tanto por sus descensos.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización acumulando pérdidas, antes de conocerse más datos macroeconómicos de Estados Unidos y noticias empresariales.
Las fuertes subidas en los últimos años de acciones con PER desorbitados han hecho que muchos expertos piensen que en muchos casos, ese ratio no es aplicable a la hora de hacer un análisis fundamental adecuado.
El mercado norteamericano se ha levantado con pérdidas, antes de conocer los datos macroeconómicos de la jornada y más referencias de carácter empresarial.
Roberto Moro, de Apta Negocios explica cuál es la situación de los índices mundiales especialmente de la bolsa española que "tiene como objetivo los 12200 puntos mientras el resto de índcies siga acompañando".