La caída del petróleo inundando el ánimo de los inversores de pesimismo y hoy han vuelto a optar por las ventas, en línea con el cierre de la semana pasada.
El experto Austin Hatley escribe un artículo en el que describe cómo invertiría el legendario inversor estadounidense.
Tal y como explica el inversor cuando Rockefeller murió en 1937 había acumulado una riqueza –ajustada con inflación- de 360.000 millones de dólares. Dicho así no parece ni mucho, ni poco, es sólo una cifra multimillonaria.
Twitter, Exxon Mobil, Ford Motor, Oracle, PG&E, y Banco Santander Brasil, entre las protagonistas de las recomendaciones de la sesión.
El actual primer ministro japonés, Shizon Abe ha vuelto a ganar y esto podría afectar a la evolución de la renta variable nipona. Al menos eso es lo que opinan distintos analistas.
El mercado norteamericano ha comenzado la jornada con subidas en los primeros compases, después de que los inversores estén viendo con optimismo los datos de la economía de Estados Unidos.
La minorista recientemente anunció que cada vez está más cerca de ser adquirida por LVMH (Louis Vuitton), mientras que en bolsa es bajista a largo plazo.
Los expertos de Merrill Lynch creen que el potencial de la industria solar sigue siendo enorme, sobre todo si se tiene en cuenta el crecimiento de las instalaciones en 2014, que han crecido un 40%.
El mercado norteamericano aventura una jornada de subidas al calor de la confianza sobre la economía de Estados Unidos que anima los inversores en los preludios del comienzo de la sesión.
La constructora presidida por Esther Koplowitz derramará este lunes en el mercado más del doble de las acciones de las que cotizaban el pasado viernes. Cierra así una ampliación de capital valorada en 1.000 millones de euros, pero ¿dónde ha quedado en todo esto el accionista?
Los principales índices de Estados Unidos no habían cerrado una semana en negativo desde mediados de octubre, pero hoy han sido incapaces de evitar las ventas.