Los valores que salen del Ibex 35, ¿ganan o pierden al descender? Es cierto que los valores que apuntan maneras para ascender a primera división suelen calentarse antes de que asciendan y, una vez en el Ibex, cuentan con el favor de los fondos que replican el índice. Sin embargo, si miramos lo que han hecho los valores que han entrado y salido del Ibex, no todos han salido ganando mientras estaban en el principal selectivo. He aquí la evolución de estos valores.
La FED comienza hoy su última reunión de dos días del año. Bajo el punto de mira de los inversores, el comunicado de la autoridad monetaria. Todos atentos a la desaparición del “considerable time”, que indicaría que todo está ya en marcha para la primera subida de tipos de interés.
Cotiza por debajo de la media móvil de 50 sesiones
La caída del petróleo inundando el ánimo de los inversores de pesimismo y hoy han vuelto a optar por las ventas, en línea con el cierre de la semana pasada.
El experto Austin Hatley escribe un artículo en el que describe cómo invertiría el legendario inversor estadounidense.
Tal y como explica el inversor cuando Rockefeller murió en 1937 había acumulado una riqueza –ajustada con inflación- de 360.000 millones de dólares. Dicho así no parece ni mucho, ni poco, es sólo una cifra multimillonaria.
El actual primer ministro japonés, Shizon Abe ha vuelto a ganar y esto podría afectar a la evolución de la renta variable nipona. Al menos eso es lo que opinan distintos analistas.
El mercado norteamericano ha comenzado la jornada con subidas en los primeros compases, después de que los inversores estén viendo con optimismo los datos de la economía de Estados Unidos.
La minorista recientemente anunció que cada vez está más cerca de ser adquirida por LVMH (Louis Vuitton), mientras que en bolsa es bajista a largo plazo.
Los expertos de Merrill Lynch creen que el potencial de la industria solar sigue siendo enorme, sobre todo si se tiene en cuenta el crecimiento de las instalaciones en 2014, que han crecido un 40%.
El mercado norteamericano aventura una jornada de subidas al calor de la confianza sobre la economía de Estados Unidos que anima los inversores en los preludios del comienzo de la sesión.