Recientemente se conoció un informe en el que la empresa de productos de lujo francés LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton está interesada en comprar el fabricante de bolsos.

LVMH se ha sentido atraída por los esfuerzos de la compañía para pasar de la venta de accesorios clásicos de lujo de gama alta de ropa prêt-à-porter, dijo primeretailer.com, citando fuentes cercanas a la negociación.


Coach aseguró que no hizo comentarios sobre rumores y especulaciones. LVMH declinó hacer comentarios. Además, la empresa informó de la disminución de las ventas durante cinco trimestres consecutivos, perdiendo cuota de mercado frente a otras firmas como Michael Kors y Kate Spade.


Los últimos espectáculos y productos de moda de la compañía, sin embargo, han hecho un llamamiento a equipo de diseño de LVMH, una de las fuentes a primeretailer.com. "A pesar de que LVMH ha expresado su interés de adquirir más marcas, no está claro si con Coach hay una adquisición potencial inminente o es más bien un interés competitivo", afirmó el sitio web. LVMH compró la marca italiana Bulgari en 2011 para impulsar su negocio de la joyería.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Coach se encuentra en fase de rebote, mientras que recibe una puntuación de 3 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico destaca que mientras la tendencia a medio plazo sigue manteniéndose bajista, a largo plazo muestra una tendencia bajista. Además, el momento total lento y el momento total rápido se encuentran en negativo. Por otra parte, el volumen a medio y largo plazo es decreciente. El único punto positivo que destacan estos indicadores es que la volatilidad a medio y largo plazo es decreciente.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.