Análisis bursátil

En los 15 euros Telefónica presenta un aspecto buenísimo

En septiembre hemos visto un rally muy fuerte y eso empieza a dar una alegría a los inversores así como asienta el aspecto de una operadora que ha sido la ganadora de las grandes telecos europeas. En los 15-16 euros presenta un aspecto buenísimo, una tendencia indudable y probablemente será la protagonista en 2007.

Es posible cerrar el año por debajo de los máximos recientes

Hemos tenido una corrección de cierta importancia con factores puramente técnicos ayudada por caída del dólar pero quizás necesitamos más tiempo para asimilar la fuerte subida. En este sentido, es más probable que de aquí a final de año los índices se mantengan por debajo de los máximos recientes (14.300 del Ibex) y que en algún momento nos acerquemos a los 14.000-13.500 puntos.

Banco Pastor podría ser 'presa' de algún movimiento positivo

Hay sectores que no se han sumado a la fiesta de las fusiones y adquicisiones a la que hemos asistido en los últimos meses y que cuentan con multiplicadores razonables para jugar. El sector financiero cuenta con compañías que podrían dar auténticas revalorizaciones como Banco Pastor que podría ser 'presa' de algún movimiento positivo.

Podemos seguir superando niveles máximos en el Euro Stoxx

Esperamos que la recta final del año el Euro Stoxx 50 recupere los niveles máximos que vimos antes del recorte de las últimas semanas y si finalmente tenemos el famoso rally de fin de año podemos seguir superando niveles máximos en el Euro Stoxx.

Alarmas

Premium

Volver arriba